La casa de Hollywood donde murió Brittany Murphy vuelve a estar a la venta por 18 millones de dólares

rittany Murphy y su esposo Simon Monjack murieron con meses de diferencia en la misma casa.  (Photo by David Livingston/Getty Images)
Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack murieron con meses de diferencia en la misma casa. (Photo by David Livingston/Getty Images)

La antigua casa de Brittany Murphy y Britney Spears está nuevamente en el mercado.

La casa en las colinas de Hollywood se lista por $17,995,000 dólares, según Zillow. También fue el lugar donde Murphy fue encontrada desmayada el 20 de diciembre de 2009. La actriz de 'Clueless' fue llevada al hospital Cedars-Sinai donde falleció ese mismo día.

En su momento, se determinó que Murphy murió por una combinación de neumonía, anemia y medicamentos recetados y de venta libre.

El esposo de Murphy, Simon Monjack, fue encontrado muerto en la misma propiedad 5 meses después de la muerte de su esposa. Tenía 40 años. El forense de Los Ángeles anunció que Monjack murió por causas similares a las de Murphy.

La casa donde fallecieron Brittany Murphy y su esposo con 5 meses de diferencia. (Photo by David McNew/Getty Images)
La casa donde fallecieron Brittany Murphy y su esposo con 5 meses de diferencia. (Photo by David McNew/Getty Images)

En la lista de bienes raíces de la casa, se describe como una "joya arquitectónica, ubicada dentro de un enclave codiciado de casas de celebridades". La lista también explica que la casa "ha sufrido una metamorfosis completa, emergiendo como un testimonio de vida lujosa y artesanía meticulosa".

La casa, construida en 1997, cuenta con 6 dormitorios y 9 baños en 9,400 pies cuadrados. Cuando los Murphy compraron la casa, no fueron las primeras celebridades en vivir dentro de sus muros.

La pareja compró la casa a Spears, estrella del pop e ícono musical, en 2003 por 3.85 millones de dólares.

Durante su tiempo viviendo en la casa, la cantante de 'Toxic' afirmó haber tenido experiencias sobrenaturales allí.

En un episodio de 2021 del podcast 'We Need To Talk About Britney', su exmaquilladora Julianne Kaye describió su experiencia con la cantante.

"Spears tenía ese lugar en Sunset Plaza, y solo voy a decir, esto es realmente extraño... Ella me llama... Hice que mi amigo le hiciera una sanación reiki", dijo Kaye en ese momento. "Él había subido; supongo que ella había tenido un fin de semana de fiesta loco y necesitaba relajarse. Él se fue, y ella jura por Dios que él abrió algún portal espiritual o algo así, y estos malos espíritus habían entrado... y estaban tratando, como, de empujarla por las escaleras o algo loco".

Kaye dijo que después de esa experiencia, Spears nunca regresó a la casa y en su lugar se quedó en el hotel Casa Del Mar.

"Ella dice, 'Sé que vas a pensar que estoy loca. No estoy loca. Sé lo que vi. Sé lo que sentí'”, agregó Kaye.

Murphy también se informó que se sentía incómoda con la propiedad. En una entrevista de 2010 con The Hollywood Reporter, Monjack detalló el malestar de la actriz con la casa.

“Ella odiaba absolutamente la casa de Rising Glen”, dijo Monjack a la publicación. “Cada vez que subíamos por Sunset, Brit decía, ‘Por favor, ¿podemos quedarnos en el Beverly Hills Hotel?’ Yo decía: ‘Cariño, tienes que ser realista. Tenemos nuestra casa, una casa de 10,000 pies cuadrados. Vamos a quedarnos en ella’”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Detalles escalofriantes de los últimos días de Brittany Murphy hace 15 años: ¿Qué sucedió realmente?