Última casa de Lisa Marie Presley a la venta por 5 millones de dólares

Última casa de Lisa Marie Presley a la venta por 5 millones de dólares credit:Bang Showbiz
Última casa de Lisa Marie Presley a la venta por 5 millones de dólares credit:Bang Showbiz

La última casa de Lisa Marie Presley está en el mercado por más de 4.6 millones de dólares.

La única hija de Elvis Presley, quien murió a los 54 años el 12 de enero pasado, después de sufrir un doble infarto en casa, se había mudado a la mansión en Calabasas, California, con sus gemelas de 14 años, Finley y Harper, y el ex-músico y esposo Danny Keough, de 58 años, con quien estuvo casada de 1988 a 1994.

La mansión de 7 mil 440 pies cuadrados cuenta con seis habitaciones y siete baños, así como una gran piscina al aire libre y un área para comer con vista a un cañón.

Había sido completamente renovado y Lisa Marie vivió allí hasta su muerte.

La casa ha sido incluida en la lista por su agente inmobiliario y amigo Robb Friedman.

Lisa Marie, madre de cuatro hijos, que también tuvo una hija Riley Keough, de 34 años, y cuyo hijo Benjamin Keough murió por suicidió en 2020 a los 27 años, comenzó a alquilar la mansión Calabasas el mismo año en que murió su hijo, y había planeado comprar la propiedad antes de su muerte.

También cuenta con cine en casa, bodega y gimnasio cubierto.

Lisa Marie fue encontrada inconsciente en la residencia en enero después de sufrir un paro cardíaco.

Cuando llegaron los paramédicos, inmediatamente realizaron RCP y la cantante fue trasladada de urgencia al hospital, pero fue declarada muerta horas después.

Se reveló que la cantante murió debido a complicaciones de una cirugía para bajar de peso, de la que muchos de sus amigos no sabían nada.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles, murió por una obstrucción intestinal que fue el resultado de las adherencias causadas por la cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica puede crear tejido cicatricial que puede estrangular los intestinos, que es lo que condujo a la muerte de Lisa Marie.

Las fuentes le dijeron a Page Six que la cantante se quejaba de dolor abdominal en los días previos a su muerte y la autopsia señaló que había sufrido dolor de estómago horas antes de sufrir un paro cardíaco en su casa.

Tenía niveles 'terapéuticos' de oxicodona, buprenorfina opioide, utilizada para tratar la adicción, y el fármaco antipsicótico quetiapina en su sistema, pero no se determinó que contribuyeron a su muerte.