La casa de Marc Anthony en República Dominicana no sufrió 'ningún daño' tras arder en llamas
La casa de Marc Anthony en República Dominicana no sufrió "ningún daño" tras arder en llamas.
El cantante de 55 años no estaba presente en su casa de vacaciones en el país caribeño cuando se incendió esta semana y los servicios de emergencia fueron llamados para extinguir el fuego, pero un representante de la estrella ha confirmado ahora que no hubo daños.
El portavoz del intérprete dijo a 'Entertainment Tonight': "Todo el personal que trabaja en la casa está a salvo. El fuego comenzó en el lado izquierdo de la propiedad, en la zona donde se encuentran los bungalows. La casa principal no sufrió ningún daño y los bomberos tuvieron todo bajo control e iniciaron una investigación".
Videos compartidos en las redes sociales muestran llamas y nubes de espeso humo negro rodeando la propiedad de 10.000 pies cuadrados -que forma parte del Resort Casa de Campo- antes de que fuera abordada por los bomberos que lograron extinguirlo.
Marc y su esposa Nadia Ferreira -que se casaron en 2023- viven a tiempo completo en Florida y se cree que pasan sus vacaciones en la propiedad de República Dominicana.
Este es el cuarto matrimonio de Marc, que ya estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon De Lima.
La pareja dio la bienvenida a su hijo en junio de 2023, pero no revelaron su nombre hasta después de su primer cumpleaños.
En un post en Instagram, Nadia indicó: "Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas... una de ellas es el amor más grande que existe... ser tu madre, hijo mío".
Nadia añadió que "no hay forma de explicar" el "amor infinito" que siente por su hijo y la "emoción" que le produce verle crecer mientras le enseña cosas nuevas cada día.
E indicó que era "la mayor bendición de su vida" y firmó su nota con el mensaje: "¡Mi amado Marco!".
Marc también es padre de los gemelos Max y Emme, de 16 años, con la cantante y actriz Jennifer López.