La casa de Ozzy y Sharon Osbourne en el Reino Unido está 'embrujada'

La pareja ha regresado a Inglaterra después de años viviendo en Los Ángeles, pero su hijo Jack ha admitido que odia estar solo en su mansión de Buckinghamshire, que se llama Welders House, debido a la presencia fantasmal en el edificio. credit:Bang Showbiz
La pareja ha regresado a Inglaterra después de años viviendo en Los Ángeles, pero su hijo Jack ha admitido que odia estar solo en su mansión de Buckinghamshire, que se llama Welders House, debido a la presencia fantasmal en el edificio. credit:Bang Showbiz

La casa de Ozzy y Sharon Osbourne en el Reino Unido está "embrujada".

La pareja ha regresado a Inglaterra después de años viviendo en Los Ángeles, pero su hijo Jack ha admitido que odia estar solo en su mansión de Buckinghamshire, que se llama Welders House, debido a la presencia fantasmal en el edificio, que anteriormente fue utilizado como hospital psiquiátrico para mujeres.

El periódico The Sun lo cita diciendo: "Welders está embrujado. Odio quedarme allí solo... Cuando estábamos en Welders, oímos a alguien caminar por las escaleras en el dormitorio de mamá y papá. Oímos a alguien caminando por el pasillo de arriba y pensamos que alguien había entrado en la casa. Eso estaba claro como el día y no era un perro. Eran pasos que venían por el pasillo hacia nosotros".

La estrella de 38 años reveló que uno de sus amigos también tuvo un encuentro espeluznante en medio de la noche en la propiedad.

Dijo: "Mi amigo James nos cuidaba la casa. Hace unos años, él estaba cuidando la casa y su bebé se había despertado por la noche. Él y su esposa entraron para cuidar de su bebé y oyeron a una mujer cantando en la casa. No podían entenderlo".

Sharon explicó anteriormente que esperaba que el regreso al Reino Unido le diera a Ozzy más intimidad en su lucha contra la enfermedad de Parkinson.

Durante un episodio del podcast 'Woman's Hour', Sharon explicó: "Gran parte [de la mudanza] es para que Ozzy pueda vivir con algo de privacidad. Porque donde vivimos, en el campo, no está lleno de paparazzis ni es una ciudad pequeña y ajetreada. Tenemos mucho terreno, así que podrá pasear y dedicarse a sus aficiones sin que nadie le moleste".

La pareja pasó cuatro años planeando la mudanza, que se retrasó varias veces debido a las reformas en curso en su casa de campo, pero ahora han hecho el cambio y están planeando dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos, donde viven sus hijos.

Sharon añadió: "Mi familia seguirá allí, así que iremos y volveremos, estoy segura, pero nuestro lugar principal ha pasado de ser Los Ángeles a ser Inglaterra".