En casa con Telemundo presume triunfo frente al estreno de Desiguales

En casa con Telemundo presume triunfo frente al estreno de Desiguales

"Tenemos una noticia que compartirles...". Mientras Adamari López y compañía debutaban en las tardes de Univision, esto sucedía en el programa de la competencia

Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la Dra. Nancy Álvarez debutaron este lunes en las tardes de Univision como conductoras del talk show Desiguales, un formato en el que cinco mujeres con perfiles e historias de vida contrastantes ofrecen una perspectiva única y multifacética sobre diversos temas de la actualidad.

"Vamos a estar de lunes a viernes en Univision a las 2 de la tarde para llevarles un lindo programa junto con Amara La Negra, la Dra. Nancy Álvarez, Migbelis Castellanos y Karina Banda. Aunque somos mujeres, somos desiguales, tenemos pensamientos distintos, tenemos diferentes culturas, diferentes edades y desde nuestro punto de vista, nuestras vivencias y nuestra manera de ser vamos a dar esas opiniones de los diferentes temas que vamos a estar hablando", compartía Adamari desde su página de Facebook, donde supera los 9 millones de seguidores.

Amara La Negra, Karina Banda, Adamari López, Dra. Nancy Álvarez y Migbelis Castellanos, conductoras de 'Desiguales'
Amara La Negra, Karina Banda, Adamari López, Dra. Nancy Álvarez y Migbelis Castellanos, conductoras de 'Desiguales'

Mientras las 'desiguales' se apoderaban por primera vez de la pantalla de Univision, el show de la competencia, En casa con Telemundo, se vestía de fiesta para celebrar con el público una gran noticia.

Con la visita de las presentadoras de La mesa caliente, Al rojo vivo y Hoy Día, el espacio familiar que conducen Carlos Adyan, Andrea Meza, Aleyda Ortiz y Chiky Bombom festejaba por todo lo alto ser "el programa número uno de las tardes".

<p>En casa con Telemundo</p> En casa con Telemundo de celebración

En casa con Telemundo

En casa con Telemundo de celebración

"Tenemos una noticia que compartirles a todos ustedes y es que En casa con Telemundo es el programa número 1 de las tardes", anunciaba Lourdes Stephen al iniciar la emisión.

"Nosotros hemos visto ese crecimiento en audiencia que ustedes han tenido impresionante y eso solamente es la muestra de su esfuerzo, de su trabajo y el amor que le ponen a su público", agregaba Penélope Menchaca.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Y al equipo", añadía Giselle Blondet. "Tienen un equipo espectacular, muchas felicidades de verdad por todo lo que están logrando. De verdad que se entiende claramente por qué las tardes son de En casa con Telemundo".

Carlos Adyan no tardó en agradecer a sus compañeros de cadena "por venir y celebrar este gran hito con nosotros". "Estamos muy contentos. Este miércoles, de hecho, cumplimos mil programas, así que gracias. 4 años llenos de magia y estamos muy contentos, que sean muchos más", dijo. 



El lado más personal de Carlos Adyan

El presentador puertorriqueño lleva 4 años al frente de la conducción del programa En casa con Telemundo, que se transmite a las 2 p. m., hora del Este.


De pequeño fue gordito. "Cuando cumplí como 14 años me quitaron los braces y dije: 'Ya me tengo que poner bonito, ya no puedo ser el gordito de la clase, tengo que ponerme para lo mío'. Y desde ese entonces el estado físico se convirtió en algo importante para mí. Afortunadamente, no vengo de familia obesa, pero yo sí lo era, entonces sufrí un poco de bullying. No me duele hoy día nada de eso porque siento que también me sirvió como para preocuparme por mí mismo".


Sufrió discriminación. "Cuando me mudo con 15 años a los Estados Unidos de ser el presidente de mi clase en Puerto Rico y el niño más atrevido del mundo me convertí en un gusanito que se escondía en el aula de clases porque no quería hablar. Yo me mudé en un décimo grado, entonces para mí el décimo grado fue la pesadilla más grande de mi vida porque sentí racismo también. Muchas veces suena a cliché cuando dicen 'me sentí discriminado', pero yo sí me sentí discriminado. Yo jugaba volleyball en Puerto Rico y era superdestacado y acá todos mis compañeros de volleyball eran americanos y se burlaban mucho de mi acento y eso a mí me chocaba bastante y de ahí venía mi inseguridad, más que nada porque yo era el único latino. Pero nada de eso me detuvo y ya en grado 12 dije: 'Yo tengo que ser quien soy'. Y me convertí en el presidente de la Sociedad Nacional de Honor, fui sacando esos miedos que me estaban atando y seguí siendo quien era yo".


Tiene 2 hermanos. "Desde pequeños los tres fuimos muy unidos; sin embargo, cuando mami se muda a los Estados Unidos mi hermano pequeño y yo nos mudamos con ella y mi hermano grande se quedó en Puerto Rico, entonces aunque con los dos la relación es muy linda y nos confiamos todo, con el pequeño viví esos momentos difíciles que me unieron mucho a él porque era como el bebé, el protegido de la casa, y estábamos en un país que no conocíamos. Con él siento mucha empatía porque me parece un chico valiente".


Está casado con Carlos Quintanilla. "Creo que había una parte en mi vida que me faltaba por completar y era la vida personal. Yo sabía cuando yo di el sí que mi vida iba a cambiar para siempre".