Anuncios

¿Se ha casado Adele en secreto?

Adele en su residencia de Las Vegas credit:Bang Showbiz
Adele en su residencia de Las Vegas credit:Bang Showbiz

La cantante Adele ha vuelto a provocar un terremoto de titulares con las espontáneas declaraciones que salen de su boca en medio de sus conciertos en Las Vegas. En muchos de esos casos, su sentido del humor y su conocido ingenio la llevan a protagonizar noticias meramente anecdóticas y de escaso recorrido. Sin embargo, ahora sus fans no han podido evitar especular con la posibilidad de que la artista británica, de 35 años, se haya casado en secreto con su actual pareja, el agente de deportistas Rich Paul, tras dos años de relación muy intensos.

Como acostumbra a hacer cada fin de semana en sus espectáculos, la intérprete dejó de cantar durante unos minutos para interactuar con el público y hacer gala de su cercanía y simpatía. Como ha quedado acreditado en un vídeo que circula desde hace horas por TikTok, una chica no dudó en confesarle su amor y pedirle matrimonio a la vista de todos los presentes. La estrella de la música, además de comunicarle que era heterosexual, no tardó en mencionar a su novio en unos términos que dejaron muy sorprendidos a los asistentes.

"No te puedes casar conmigo. Soy heterosexual, cariño mío. Y además mi marido está aquí esta noche. Está justo aquí", le respondió la diva con total naturalidad. Tras un segundo intento por parte de la admiradora, a Adele le cambió ligeramente el humor: "No, no quiero intentarlo contigo. Estoy con Rich. Estás loca, déjame en paz", sentenció con rotundidad antes de volver al escenario.

Aunque no es la primera vez que Adele se refiere a Rich Paul como su "marido", en las redes sociales hay cada vez más internautas que dudan sobre el sentido supuestamente figurado de la expresión. La propia intérprete ya avisó en su momento que trataría de gestionar su historia de amor con la mayor discreción posible, a fin de evitar precisamente esas habladurías que, no obstante, nunca han cesado. Asimismo, Adele dejó bien claro en una entrevista del año 2021 que no descartaba volver a pasar por el altar.

"¡Estoy muy enamorada! Tan feliz como lo puedo estar. ¡Quizá hasta me vuelvo a casar!", aseguraba en declaraciones a la revista Elle. Hay que recordar que Adele ya estuvo casada con el inversor y corredor de divisas Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, entre los años 2018 y 2021.