Casado y padre de dos hijas, con una casa muy peculiar... la vida de Jimmy Fallon, el showman estrella de la TV americana

Es el indiscutible rey de los 'late shows' en la televisión norteamericana, el hombre que supo recoger como nadie el guante de nombres míticos como Johnny Carson y Jay Leno. No es otro que Jimmy Fallon, quien lleva casi una década al frente de uno de los programas más emblemáticos de la pequeña pantalla en Estados Unidos. El presentador y cómico de 48 años tiene algo en lo que prácticamente todos coinciden, su carisma inconfundible y ser una estrella con los pies en el suelo que cae bien a casi todo el mundo.

¿Es Jimmy Fallon divertido? La sorprendente y honesta respuesta de su hija

VER GALERÍA

Jimmy Fallon con sus hijas
Jimmy Fallon con sus hijas

Millones de telespectadores en su país conectan cada noche la NBC para verlo en acción, mientras el showman nacido en Brooklyn los deleita con sus divertidas y desenfadas entrevistas a las 'celebrites' o sus desternillantes juegos y sketches en plató. La mayoría conoce bien su talento y telegenia delante de las cámaras, pero no tanto su faceta más personal en su día a día.

Ana de Armas, con el look ideal en su visita al show de Jimmy Fallon

Si hay algo que caracteriza al también actor, eso es lo que adora a su familia. Cuando no está trabajando, pasa la mayor parte del tiempo con su mujer y sus dos hijas ya que se siente una persona verdaderamente hogareña. No es por tanto alguien asiduo a las glamurosas fiestas que se celebran en la Gran Manzana, sino más bien todo lo contrario. Jimmy Fallon está felizmente casado y lleva más quince años con su esposa Nancy Juvonen (55), alguien también muy ligada a la industria del entretenimiento puesto que es productora de cine.

VER GALERÍA

Jimmy Fallon y su familia
Jimmy Fallon y su familia

Fruto de su amor nacieron sus pequeñas Winnie y Franny, que tiene nueve y ocho años respectivamente. Los cuatro viven en una zona exclusiva y lujosa del estado de Nueva York como son Los Hamptons, lugar idílico e ideal para llevar una vida de lo más tranquila y placentera alejada del ruido de Manhattan. Un verdadero paraíso de playas infinitas y campos de golf donde también tienen sus mansiones rostros tan conocidos como Jennifer Lopez, Beyoncé, Jerry Seinfeld o Ellen Pompeo, entre otros.

Así fue la visita estelar de Rosalía al programa de Jimmy Fallon

VER GALERÍA

Jimmy Fallon
Jimmy Fallon

En compañía de su inseparable perro Gary, el conductor de The Tonight Show y los suyos disfrutan de una casa de grandes dimensiones con seis dormitorios y cinco cuartos de baños, que no solo ofrece todas las comodidades sino que tiene unas cuantas particularidades. Así, fiel a la animada personalidad de su propietario, dispone de un tobogán, una sala para jugar donde posee una máquina gigante de palomitas de maíz y un piano de cola, además de figuras gigantes de personajes como Blancanieves y los siete enanitos.

Jimmy Fallon, obligado a cancelar por segunda vez su esperada entrevista a Meghan Markle

VER GALERÍA

Jimmy Fallon, con su mujer y sus hijas
Jimmy Fallon, con su mujer y sus hijas

Todo ello levantado sobre un enorme terreno situado frente al mar, para gozar de sus impresionantes vistas, sin olvidarnos de un jardín privado donde perderse en él. Por si esto fuera poco, también cuenta con dos cabañas, graneros y un huerto de manzanos. El matrimonio, que se conoció en su día gracias a una amiga en común como es la actriz Drew Barrymore, tiene claro cuál es el secreto de su matrimonio: "Mantener el sentido del humor y no perder nunca algo de independencia", afirman cuando les preguntan por ello.