Anuncios

¿Se ha casado Vanessa Hudgens en secreto?

Cole Tucker y Vanessa Hudgens tras anunciar su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero credit:Bang Showbiz
Cole Tucker y Vanessa Hudgens tras anunciar su compromiso matrimonial el pasado mes de febrero credit:Bang Showbiz

La actriz Vanessa Hudgens, famosa por su papel protagonista en la serie juvenil 'High School Musical', podría haberle dado ya el 'sí quiero' a su prometido, el jugador de béisbol Cole Tucker. Los dos enamorados anunciaron el pasado 9 de febrero su compromiso matrimonial, y ahora han surgido una serie de fotos que retratan a la intérprete ataviada con un sencillo vestido blanco y descalza sobre la fina arena de las playas de Tulum, en México.

Por si no fuera suficiente, una amiga de la artista estadounidense ha compartido otra imagen de la misma ubicación, cuya descripción hace referencia a lo que parece haber sido un fin de semana repleto de emociones. "Última mañana en el paraíso", ha escrito Monique Coleman, quien fuera compañera de reparto de Hudgens en la citada serie de Disney.

Estas sorprendentes instantáneas han disparado los rumores sobre una posible boda secreta en las redes sociales, lo que encajaría con el perfil discreto que ha mantenido la pareja en los últimos meses. Tras dar a conocer la noticia de su compromiso, Vanessa Hudgens, de 34 años, sólo se ha pronunciado en escasas ocasiones sobre su ilusionante proyecto de futuro con el deportista, aunque sus últimas declaraciones parecen ser muy significativas, a tenor de lo que habría ocurrido el pasado fin de semana.

En concreto, la actriz confesaba a Drew Barryomore, en el programa de televisión que presenta esta última, que los preparativos de su enlace le estaban resultando más estresantes de lo que había imaginado en un principio. "Es complicado. Encontrar el sitio es difícil. La verdad es que me apetece huir y hacerlo todo en secreto", adelantaba a principios de este año.

Hay que recordar que la historia de amor de Vanessa Hudgens y Cole Tucker se forjó en plena pandemia del coronavirus, en el año 2021. La pareja se conoció en un grupo de meditación, cuyas sesiones tenían lugar en la plataforma de videoconferencias Zoom. En un momento dado, la actriz se armó de valor y escribió a Tucker en privado para dar el primer paso. "Me metí directamente en sus mensajes privados y le dije: 'Ey, ha sido genial conocerte'", explicaba a Barrymore. El resto ya es historia.