Casados con hijos: en una cena familiar, los protagonistas celebraron la última función del éxito teatral
Hace dos meses, y luego de una espera que se hizo muy extensa, Casados con hijos volvió. El público argentino se reencontró con la familia Argento, esta vez no en la pantalla chica, sino a través de una obra teatral presentada en el Gran Rex. De ese modo, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilatto, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi (en reemplazo de Érica Rivas) se apoderaron de la calle Corrientes. Como era de esperar, el éxito fue instantáneo y la obra se convirtió en una de las favoritas de los espectadores.
La vuelta de la familia Argento cumplió todo tipo de expectativas, no solo porque el público respondió con mucho entusiasmo, sino también porque la crítica elogió el regreso de la popular sátira. Pero todo debe terminar, y esta obra de teatro no es la excepción.
Luego de una excepcional performance en materia de taquilla, los protagonistas de la obra celebraron la última función. Francella y el resto del elenco, junto a sus familiares, se reunieron en una cena en la que celebraron el cariño del público y el éxito de una propuesta humorística que se convirtió en un clásico argentino.