¿Se casaron en secreto? Aseguran que Robert Pattinson y Suki Waterhouse pasaron por el altar y le pusieron un “broche de oro” a su relación
En marzo de este año, Robert Pattinson y Suki Waterhouse se convirtieron en padres de una niña. Sin embargo, esa no es la única noticia feliz que la famosa pareja celebró durante el último tiempo: según trascendió, en un absoluto secreto el actor y la modelo y cantante pasaron por el altar unos meses antes del nacimiento de la pequeña.
La noticia la dio a conocer el portal In Touch. “La transformación lenta pero constante de la personalidad de Rob desde que él y Suki se juntaron está completa”, le aseguró una persona cercana al entorno de las estrellas. “ El broche de oro de esa transformación fue que finalmente se tomaron en serio la idea de formar una familia y pasar el resto de sus vidas juntos. Con anuncio oficial o no, Rob y Suki son una pareja casada ”, agregó la fuente.
“La ceremonia que tuvieron fue increíblemente pequeña y privada, y sucedió a principios de este año, hasta donde puedo decir. Para ellos, como familia, la boda ya es cosa del pasado”, agregó la fuente. “Ahora se dedican a ser padres amorosos, y Rob ha encontrado su propósito en la vida. Está en un gran lugar en comparación con el barco sin timón que era hace nueve o diez años ”, sumó.
“Ambos querían tener hijos y casarse cuando los criaran. Suena como un final feliz, pero en realidad es solo el comienzo para ellos, y todavía les queda alrededor de un año para relajarse y ser padres antes de que Rob regrese para hacer su próxima película de Batman”, completó.
Por el momento, la pareja -que se asentó en Los Angeles- no tiene intenciones de compartir más información sobre su vida privada. Sin embargo, el entorno del actor aseguró que hoy es una persona mucho más seria de lo que fue y reveló que el actor de Crepúsculo y la actriz de Daisy Jones & The Six “no pasan una noche separados”. También se supo que Pattinson, de 38 años, suele referirse a Suki, de 32, “como su esposa, constante y regularmente”.
Un amor lejos de los flashes
Pattinson y Waterhouse fueron vistos por primera vez juntos en 2019, cuando ella celebró su cumpleaños número 27 en la Casa Cruz de Notting Hill. Desde entonces, ambos adoptaron un bajísimo perfil y continuaron su relación lo más lejos de las cámaras que pudieron. Sin embargo, fue él quien habló primero del romance con The Sunday Times.
“Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si ponés un muro, termina mejor”, lanzó el actor cuando le preguntaron sobre su vida privada. Pero aquel muro lo derribó ella cuando en noviembre de 2023 anunció su embarazo durante el Festival Corona Capital en Ciudad de México. Ese día no pudo ocultar más su panza.
“ Hoy decidí utilizar ropa llena de brillos para desviar la atención de algo que está sucediendo por acá. No sé si está funcionado ”, con esas palabras le contó al mundo que iba a ser mamá. Tras dar a conocer la noticia, se despojó de su abrigo y tocó su vientre mientras cantaba, algo que generó la devoción del público.
La llegada de la primogénita
Pattinson y Waterhouse se convirtieron en padres a fines de marzo del año pasado. La llegada al mundo de la pequeña se conoció porque fueron vistos paseando por las calles de Los Ángeles empujando un cochecito de bebé donde se encontraba su primer heredero. Unos días después, fue ella quien a través de su cuenta de Instagram compartió más información.
“ Bienvenida al mundo, ángel ”, escribió ella desde su perfil, en el cual tiene 4.1 millones de seguidores. En la fotografía se la puede ver sosteniendo en brazos al nuevo integrante de la familia, mientras se encuentra envuelta en una manta estampada de corazones en distintos tonos.
Tres días después de aquella tierna publicación, la artista se sinceró y brindó detalles del momento que atraviesa con varias fotos frente al espejo; en ellas, se la pudo ver despeinada, en ropa interior y con un cárdigan, mientras que sostenía la mamadera en una mano y el teléfono en la otra.
“El cuarto trimestre ha sido... ¡Humillante! ¡El período postparto se ha llenado de alegría estimulante, tantas risas, lágrimas, tantas hormonas! Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y orgullosa de la bondad y la gracia que me he dado a mí misma durante este período de recuperación”, escribió en el pie del posteo.