Anuncios

Casey Affleck da la bienvenida a la familia a su nueva cuñada, Jennifer Lopez

La boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha tenido algunas notables ausencias, como la de Casey Affleck. Pero el hermano del actor, que se ha quedado en Los Ángeles junto a su novia durante el fin de semana en vez de viajar a Georgia, no ha querido dejar la ocasión para dar la bienvenida a la cantante a la familia con un bonito mensaje y nostálgica fotografía en la que los tres salen andando juntos por la calle hace ya unos años. "Vale la pena esperar por las cosas buenas. En esta historia hay giros y vueltas, nuevos comienzos y la búsqueda de nuevas conexiones de un viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción familiar! Bromeo, solo estoy bromeando. Jen, eres una joya. ¡Te queremos mucho!", ha publicado el intérprete de 47 años en sus perfiles sociales.

VER GALERÍA

Ben, Jennifer y Casey
Ben, Jennifer y Casey

Los motivos por los que Casey Affleck no ha asistido a la boda de su hermano con Jennifer Lopez

Casi veinte años después de romper su primer compromiso, Jennifer y Ben han puesto este verano el broche de oro a su historia de amor dándose dos veces el ‘sí, quiero’: primero en una escapada íntima a Las Vegas y ahora, tras su luna de miel en París, con una multitudinaria fiesta de tres días, valorada en casi 9 milllones de dólares, en la que han reunido a casi todos sus familiares y seres queridos. El motivo de la falta de Casey al multitudinario enlace de la pareja no es otro que sus deberes como padre, ya que según ha detallado la revista People el oscarizado actor estaba "atendiendo a sus obligaciones paternas". Eso sí, a pesar de las informaciones de los medios estadounidenses, el hermano del que fuera intérprete de Batman fue fotografiado por los paparazzi paseando por Los Ángeles junto a su novia Caylee Cowan momentos antes de celebrarse la boda.

Casey, que siempre ha halagado la valentía de su hermano por haber entrado en rehabilitación por sus problemas con el alcohol, comenzó su relación con Caylee el pasado 2021 tras la ruptura con Floriana Lima (con la que estuvo 5 años), confirmando su nueva historia de amor posando juntos en el Festival de Cannes. La pareja está viviendo un feliz momento y son muchas son las muestras de amor que se pueden comparten en sus perfiles sociales. De hecho, días después de que su hermano disfrutara su luna de miel en París, Casey y su novia visitaron la ciudad francesa para disfrutar del verano.

VER GALERÍA

Casey Affleck y su hijo
Casey Affleck y su hijo

Casey Affleck se deshace en halagos hacia su excuñada, Ana de Armas

Inmerso en su papel como padre, Casey ha publicado además algunas fotografías disfrutando de sus hijos. Una de ellas viendo un partido de beisbol y otra con un precioso mensaje en el que el actor explica lo orgulloso que está de la nueva experiencia a la que se va enfrentar Indiana, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de mayo. "El agua se vuelve profunda, el mar es ancho y el viento se puede levantar. Lo has visto antes. Y aunque un barco está más seguro en el puerto, no está para eso. Estás listo. Eres excepcionalmente maravilloso, lleno de integridad, coraje y amabilidad. Serás una mejora para la tierra de los 'grandes'. Y si sales al mundo con curioso asombro y sincera gratitud, el mundo (eventualmente) te recibirá con lo mismo", ha escrito Affleck, que además ha recordado que una de las mejores partes de cualquier aventura es volver a casa y por ello  siempre estará para él.