Casey Affleck bromea sobre su “familia disfuncional”; su novia le defiende por no asistir a la boda de Ben

Casey Affleck bromeó sobre su “familia disfuncional”, mientras su novia, Caylee Cowan, lo defendió por no asistir a la segunda boda de su hermano Ben Affleck con Jennifer Lopez el fin de semana.

En Instagram el domingo, el actor de 47 años compartió una foto de él mismo con Lopez y Ben, mientras caminaban de la mano.

En el pie de foto, Casey dio la bienvenida oficial a la estrella de Marry Me “a la familia” y abordó el renacimiento del “viejo amor” del dúo, que canceló su compromiso a principios de la década de 2000 antes de volver a estar juntos 17 años después.

“Merece la pena esperar lo bueno”, escribió. “Por los giros y vueltas, los nuevos comienzos y los hallazgos de nuevas fuentes de viejo amor. Bienvenida a la familia”.

“¡Prepárense para una verdadera disfunción! Es una broma. Estoy bromeando”, concluyó. “Jen, eres una joya. Te queremos mucho!!!”

El homenaje de la estrella de Manchester By the Sea llega después de que revelara que se perdería la boda de su hermano mayor.

Los paparazzi le preguntaron a Casey por qué no estaba en Georgia para el Gran Día y él respondió: “Tengo otras cosas”.

Una fuente cercana al actor también dijo a People que no podía asistir al evento “por obligaciones familiares, paternales, en casa”. Casey tiene dos hijos, Indiana, de 18 años, y Atticus, de 14, que comparte con su exmujer Summer Phoenix.

En un comentario ya borrado en el post de Instagram de Casey, su novia, Caylee Cowan, aparentemente reveló más contexto sobre la situación y dijo que el actor faltó a la boda para poder cuidar a su hijo menor.

“Oye, si no estabas en la ciudad para llevar a Atty al entrenamiento de fútbol, entonces ¿quién habría ayudado al niño que se rompió el brazo?”, escribió Cowan, vía Fox News. “Eres un buen hombre. Te quiero”.

La segunda boda de Lopez y Ben tuvo lugar el fin de semana en la finca de US$8 millones del actor de 50 años en Georgia, un mes después de que la pareja se casara legalmente en Las Vegas.

Los novios estuvieron acompañados por los mellizos de la cantante, Emme y Max, de 14 años, que comparte con su exmarido Marc Anthony, y los hijos de la estrella de Gone Girl, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 11, que comparte con su exmujer Jennifer Garner.

Otros invitados famosos a la boda fueron Matt Damon, Kevin Smith y Jason Mewes.

Poco antes de la ceremonia, la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, fue trasladada al hospital después de caerse de un muelle y cortarse la pierna en la casa de su hijo en Riceboro. Sin embargo, la lesión “no era seria” y recibió puntos de sutura.

Lopez se sinceró sobre su primera boda en julio y habló de lo “agradecida” que estaba de mezclar familias con su nuevo marido en su blog OnTheJLo.

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar”.

“Espera lo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un paseo en auto por Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás para siempre”, continuó.