Caso de violencia doméstica de Michael Madsen es desestimado

La estrella de 'Reservoir Dogs' fue detenido en Malibú, California, el 17 de agosto y arrestado por un delito menor de agresión doméstica tras un incidente con su esposa DeAnna, de 64 años. credit:Bang Showbiz
La estrella de 'Reservoir Dogs' fue detenido en Malibú, California, el 17 de agosto y arrestado por un delito menor de agresión doméstica tras un incidente con su esposa DeAnna, de 64 años. credit:Bang Showbiz

El caso de violencia doméstica de Michael Madsen ha sido desestimado.

La estrella de 'Reservoir Dogs' fue detenido en Malibú, California, el 17 de agosto y arrestado por un delito menor de agresión doméstica tras un incidente con su esposa DeAnna, de 64 años, pero el Fiscal del Distrito de Los Ángeles ha dicho ahora a TMZ que el caso ha sido rechazado por falta de pruebas.

El actor, de 66 años, está "encantado" con la noticia.

Su portavoz declaró al medio de comunicación: "Estamos felices de que Michael Madsen pueda dejar esto atrás y esperamos seguir colaborando con este veterano y respetado actor".

Tras la detención de Michael, su abogado insistió en que el actor "definitivamente no era culpable" de maltrato doméstico.

El representante legal dijo a The Hollywood Reporter que Michael se "enfrentó" a DeAnna y le "pidió que se fuera" de casa, afirmando que la pareja tiene peleas constantes.

El abogado añadió: "Michael ha mostrado una inmensa compasión y moderación durante este período hacia su esposa. Definitivamente no es culpable de violencia doméstica".

DeAnna también dijo a The Hollywood Reporter: "Michael está luchando con sus propios problemas personales. Nuestros hijos y yo le hemos apoyado lo mejor que hemos podido. Pedimos privacidad en este momento".

Los registros de la detención indican que Michael fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares y un representante del actor dijo el 19 de agosto que la estrella de 'Kill Bill' regresó a su casa.

El portavoz añadió a la revista PEOPLE: "Fue un desacuerdo entre Michael y su esposa, que esperamos se resuelva positivamente para ambos".

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles ha declarado que los agentes respondieron a una llamada justo después de la medianoche del 17 de agosto, luego de que les avisaran que una "mujer adulta" había alegado que su "marido la había empujado y dejado fuera de su residencia".

Y añadieron en un comunicado: "La investigación está en curso y será remitida al Tribunal Superior de Van Nuys para su presentación".

Michael, que se ha divorciado en dos ocasiones, ha estado casado con DeAnna desde 1996, y The Hollywood Reporter ha afirmado que la pareja se separó después de que su hijo Hudson, de 26 años, se quitara la vida en enero de 2022.

Los actores también son padres de Luke y Kalvin, mientras que Michael también tiene a Christian, Max y Jessica de relaciones anteriores.