Cassandra e Igor se derriten de amor
CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky ya no esconden su amor. La actriz y el futbolista chileno vacacionaron en Tulum, donde fueron captados besándose.
Las imágenes, que fueron difundidas en plataformas digitales, son las primeras que confirmarían el romance entre ambas personalidades.
A finales del año pasado, Cassandra e Igor estuvieron envueltos en la controversia luego de que Carolina Elizabeth, pareja del futbolista del América, anunciara su separación tras 10 años de relación.
Más tarde, tras difundirse imágenes de Cassandra e Igor juntos en un evento de la NBA, la actriz confirmó su divorcio del empresario Alejandro Cáceres, a menos de un año de su boda, pero evadió hablar del futbolista.
Hoy, días después de viajar a África para contribuir al desarrollo de comunidades en pobreza extrema, Sánchez-Navarro y Lichnovsky viajaron juntos a Tulum para despedir el 2024.
Las imágenes, difundidas en el canal de YouTube de la agencia Kadri, han confirmado su unión.
Aunque los involucrados no emitieron ningún comentario, ambos fueron descubiertos en una escena con la que les costará trabajo negar un posible romance.
Sánchez e Igor disfrutan de un paseo por las playas del Caribe y sentados en un camastro, y se acercan hasta darse un beso.