Cassie Ventura da las gracias a todos los que se tomaron en serio sus acusaciones contra P. Diddy

Cassie Ventura y P. Diddy credit:Bang Showbiz
Cassie Ventura y P. Diddy credit:Bang Showbiz

Cassie Ventura ha roto su silencio por primera vez tras la difusión del vídeo en que su antigua pareja sentimental P. Diddy aparecía golpeándola y arrastrándola por el suelo en un hotel de Los Ángeles en 2016.

Hasta ahora sólo había hablado por medio de sus abogados y para condenar la disculpa pública que realizó su ex después de que salieran a la luz esas perturbadoras imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Sin embargo, las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días la han animado a emitir un comunicado público donde recuerda lo importante que es creer a las víctimas, que ya se sienten aisladas y atemorizadas sin necesidad de que se cuestione además su testimonio.

"Gracias por todo el amor y el apoyo de mi familia, amigos, extraños y aquellos que aún no he conocido"", ha añadido en Instagram. "La efusión de amor ha creado un lugar para que mi yo más joven se establezca y se sienta segura ahora, pero esto es sólo el principio. La violencia doméstica es EL problema".

En el vídeo que Diddy publicó en sus propias redes sociales, el músico insistía en que el hombre que se podía ver en ese vídeo agrediendo a su entonces novia no era él y prometía que desde entonces había buscado ayuda para cambiar. Cassie ha querido recordar a todo el mundo que ella también cambió durante la década que pasaron juntos hasta convertirse en una sombra de la mujer que era en su día.

"Me convirtió en alguien que nunca pensé que llegaría a ser. Con mucho trabajo duro, hoy estoy mejor, pero siempre me estaré recuperando de mi pasado", ha lamentado. También ha lanzado un dardo a quienes se apresuraron a defender a Diddy cuando empezaron a apilarse las demandas por abusos en su contra, y a aceptar la versión de los hechos que él expuso inicialmente, donde aseguraba que esas mujeres sólo buscaban extorsionarle.

"Gracias a todos los que se han tomado la molestia de tomarse este asunto en serio. Lo único que pido es que TODOS abran su corazón para creer a las víctimas la primera vez. Hay que tener mucho corazón para decir la verdad en una situación en la que no se ha podido hacer nada. Ofrezco mi mano a quienes aún viven con miedo".