Castigan a padre de iglesia por dejar que Sabrina Carpenter grabara un video

undefined
undefined

Aunque tiene como un mes que salió, apenas se dio a conocer que el video de Sabrina Carpenter para su sencillo “Feather” le trajo problemas al sacerdote de una iglesia en Brooklyn.

El video en cuestión salió el pasado 24 de noviembre y desde entonces tiene más de 11 millones de vistas. Sin embargo, ahora el New York Times dio a conocer que el sacerdote de la iglesia fue “despojado de sus deberes administrativos” por la Diócesis de Brooklyn.

Mira: Axl Rose y Jamie Foxx acusados de agresión sexual en Nueva York

Iglesia “horrorizada” por el video de Sabrina Carpenter

La Diócesis de Brooklyn denunció el material en un comunicado a la Agencia Católica de Noticias, diciendo que estaba “horrorizada por lo que se filmó”.

¿Y sí es pa’tanto? En el video, Sabrina Carpenter –quien abrió los conciertos de Taylor Swift en México, Argentina y Brasil– aparece bailando en Our Lady of Mount Carmel-Annunciation, una iglesia católica en el vecindario de Williamsburg en Brooklyn.

La cantante usa un body de tul y un velo negro y se le puede ver recorriendo el pasillo central hasta el altar y también se ve la fachada principal del templo.

La Iglesia de Brooklyn denuncia que la cantante “baila provocativamente” en el altar y también se quejan de que en el video Sabrina Carpenter sale “sin pantalones, mientras había decoraciones profanas encima y alrededor del altar”.

Esas “decoraciones” son ataúdes en color pastel que aparecen al final, así como “velas, pequeñas estatuas y aun ataúd que parece contener un líquido oscuro que dice «RIP»”.

También lee: Mexicanos al grito de… ¿qué?: artistas que cantaron mal el Himno Nacional y ‘esquivaron’ la cárcel

El pastor de la iglesia fue reemplazado

The New York Times menciona que el Monseñor Jaime J. Gigantello dio permiso para grabar el video de Sabrina Carpenter. Sin embargo, la diócesis dice que no siguió la política que incluye “una revisión de las escenas y del guion”.

Un obispo incluso tuvo que celebrar una Misa de Reparación para “restaurar la santidad de la iglesia” y reparar el daño.

Pero ni así perdonaron a Jaime J. Gigantello, quien fue relevado de su cargo por el obispo Brennan.