Catalina, Princesa de Gales, espera un mundo más feliz, saludable y más justo en el futuro

Catalina, Princesa de Gales, espera un mundo más feliz, saludable y más justo en el futuro credit:Bang Showbiz
Catalina, Princesa de Gales, espera un mundo más feliz, saludable y más justo en el futuro credit:Bang Showbiz

Catalina, Princesa de Gales, elogió a quienes trabajan para 'dar forma a un mundo más feliz, más sano y más justo en el futuro'.

La miembro de la realeza de 41 años, quien tiene tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, con su esposo, el príncipe Willia, grabó un mensaje en video que se transmitirá antes de su servicio anual de villancicos se transmita por ITV en Nochebuena.

En el mensaje, Catherine dice:

'La Navidad es una época en la que nos reunimos y celebramos el nacimiento de un bebé recién nacido. La llegada de cada bebé es un momento precioso y trascendental, nos reúne para reflexionar sobre nuevos comienzos y trae esperanza para el futuro'.

La princesa continuó:

'A lo largo de nuestras primeras interacciones, relaciones y experiencias con aquellos que nos aman, incluso antes de nacer, sentamos las bases de gran parte de lo que dependerá de ese futuro. Pero sólo valorando y apoyando el papel vital de los adultos en el mundo de los niños podemos esperar marcar una diferencia. Y por eso, los invitados de esta noche han sido invitados en reconocimiento a su apoyo a nuestros niños más pequeños, mientras destacamos el papel fundamental que desempeñan en la crianza y crianza de la generación futura'.

Destacó a quienes cuidan de la niñez:

'Desde padres y cuidadores hasta educadores de la primera infancia, parteras, visitadores sanitarios y voluntarios de la comunidad, gracias por todo lo que hacen para ayudar a los miembros más jóvenes de nuestras comunidades a sentirse seguros, valorados y amados. Esto no sólo marca una diferencia para los niños de hoy, sino que también dará forma a un mundo más feliz, saludable y justo en el futuro'.

El servicio de villancico tuvo lugar en la Abadía de Westminster en Londres a principios de este mes, donde a Catalina se unieron William, de 41 años, y sus tres hijos.

Otros miembros de la realeza que asistieron fueron las princesas Eugenia y Beatriz, el duque y la duquesa de Gloucester, Zara Tindall y Peter Phillips.

Entre mil 500 invitados también se encontraban matronas, maestras de guardería y voluntarios del banco de bebés.

'Royals Carols: Together At Christmas' se transmitirá a las 7:45 de la noche, en Nochebuena en ITV1 e ITV X.