Catherine Siachoque opina sobre la ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Catherine Siachoque opina sobre la ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Catherine Siachoque habla de la separación de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Catherine Siachoque habló de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. "Lo único que les puedo decir es que es muy difícil. Nadie sabe lo que pasa entre una pareja, eso es un universo de dos personas, no hay nadie más que sepa qué pasa allí", dijo a Mezcal TV la actriz colombiana sobre el fin de la relación de sus colegas, que estuvieron 20 años juntos y tienen dos hijos.

"Si ellos lo decidieron, bueno lo decidieron; si ellos deciden regresar veinte mil veces, pues es su decisión, es su vida, es su pareja", opinó la estrella de telenovelas como Sin senos no hay paraíso y Tierra de pasiones.

Siachoque —quien está casada con el actor y director Miguel Varoni— actúa en la nueva serie Consuelo, por estrenar el 19 de abril en ViX. En la historia interpreta a una villana que está en contra de los juguetes sexuales, aunque ella en la vida real es menos conservadora. "Cada cual use lo que quiera para ser feliz ¡todo se vale! Todo se vale mientras no se agreda a otros", dijo.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

"Es la villana de esta historia: una mujer correcta, religiosa, que le importan los buenos principios, la moral, la familia, que no puede entender como puede haber un ser del demonio que esté vendiendo esos productos Consuelo", revela sobre su nuevo papel.

Sobre su matrimonio con Varoni, la actriz afirmó: "¡Es un regalo de Dios, no todo mundo tiene la misma suerte! Yo conozco personas maravillosas que han tratado mucho de tener una relación, pero es cuando mi Dios le pone a uno. Algo bueno tengo que haber hecho para los que creen en la reencarnación en otra vida, que mi Dios en ésta me dio este regalo".

Su conexión con su esposo es única. "Es muy fácil con él tener una vida y es que 28 años se dice rápido, pero es toda una vida. ¡Me conoce más que mis papás!", dice risueña.