Cattleya, la hija de Yailin y Anuel, ¡ya camina!

Cattleya, la hija de Yailin y Anuel, ¡ya camina!

La hija de la cantante dominicana y el puertorriqueño Anuel está dando pasitos firmes ¡y hasta puede cargar sus juguetes! Mira.

Cattleya Guillermo, la adorable hijita de Yailin La Más Viral y Anuel AA, ¡ya camina!

La adorable nenita, que antes que dar sus primeros pasos ya era toda una fashionista, está derritiendo a las redes al aparecer en un video de su cuenta de Instagram donde luce un hermoso vestido tipo chemisse rojo con zapatillas a juego y coquetos moñitos en el cabello.

Cargando un juguete de gran tamaño la nenita —que el pasado 11 de marzo cumplió su primer año de vida— se abre paso y muestra sus primeros pasos luciendo bastante firme y erguida.

En el clip se escucha a la nena reír mientras su mamá la graba (la voz de Yailin se escucha en off, detrás de cámaras) mientras le lleva el juguete a su mami.

¡Y ese no es el único progreso! El video también muestra cómo la dulce nenita ya tiene dientes y parece balbucearle algo a su mamá después de lograr su gran proeza de cargar ella solita sus propias cosas, como toda una niña grande.

Cattleya en un video publicado por la intérprete de "Si tú me busca". "Mi princesita hermosa, te amamos muchísimo", exclamó la artista dominicana. "Ya da más pasitos".

<p>IG/cattaleyaguillermo_</p>

IG/cattaleyaguillermo_

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Mamá e hija hicieron olas en redes al mostrar el hermoso y espectacular cuarto infantil de la princesita.

Las imágenes de la habitación se colaron a la red y muestra una fotografía de Cattleya que ocupa toda una pared.

Tiene decoración blanca y rosa, y pisos de mármol. Además, cuenta con ornamentos infantiles como ositos de peluche, incluyendo a una Minnie. ¡Tierna!