Cayetano Rivera y Maria Cerqueira, dos enamorados en Sevilla a punto de celebrar su primer año de amor
Cayetano Rivera y Maria Cerqueira están a punto de celebrar su primer año de amor y ya no se esconden. El pasado 16 de enero, fueron vistos como cualquier pareja de enamorados por los pasillos del aeropuerto de Sevilla. Estas imágenes fueron tomadas tres días después del 47 cumpleaños de Cayetano, una fecha muy señalada que el diestro pasó toreando en Colombia con sus compañeros Andrés Roca Rey y Luis Bolívar. Al regresar a España, los reporteros de Europa Press le felicitaron por su triunfo y él adelantó que ahora tenía que comenzar a preparar la temporada en nuestro país.
- Cayetano Rivera da la bienvenida al nuevo año con Maria Cerqueira
El torero y la presentadora caminaban abrazados y cogidos de la mano ajenos a las miradas del resto de los pasajeros. Sin embargo, al ver a la prensa se alejaron unos metros y Cayetano, que llevaba mascarilla y varias maletas, fue el único que atendió a los reporteros. "Todo bien, gracias", respondió cuando le preguntaron por su relación con la comunicadora lusa. Maria, por su parte, tan solo miró a la cámara y sonrió tímidamente cuando los periodistas le saludaron. Después de este breve encuentro con los medios, la pareja se subió a una furgoneta negra.
Cayetano y Maria se conocieron en 2019, cuando el torero fue invitado al programa de la comunicadora en la cadena TVI, la segunda más vista de Portugal. Sin embargo, no fue hasta principios de 2023, meses después de la separación del diestro y Eva González, cuando les vimos juntos disfrutando de su amor.
En estos casi 12 meses de relación, Cayetano y Maria han paseado su amor por Venecia, Lisboa, la playa, el campo y han pasado fechas tan señaladas como Nochevieja en un lugar lleno de significado para el diestro, El Recreo de San Cayetano, situado en la localidad malagueña de Ronda. La pareja ha vivido un 2023 maravilloso lleno de escapadas románticas, encuentros familiares y celebraciones con amigos. Y a juzgar por estas imágenes, 2024 también va a ser un año redondo para ellos.
A pesar de su discreción, Cayetano y Maria no pueden ser más felices y hacen auténticos malabares para compaginar su relación con sus respectivas profesiones. Él todavía no piensa en retirarse de los ruedos y ella es una de las presentadoras de más éxito en su país.
Maria confesó recientemente en la televisión lusa que era una persona muy romántica. "Yo creo en el amor y siempre creeré", aseguró. Entre broma y broma sobre su relación con el torero, María añadió que "le gustaría casarse", unas palabras que desataron todas las alarmas. Se llegó a pensar que la pareja se había comprometido, pero ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar sobre este tema. "Se dicen tantas cosas que lo que no puedo es estar respondiendo siempre, ni confirmando ni desmintiendo todos los rumores que se dicen. Algunas veces son unas grandes tonterías y a veces pues menos, pero da igual", dijo Cayetano al respecto.