Anuncios

Cazzie David se sincera sobre el video viral de su padre Larry David en un desfile de modas: “Fue perturbador”

La hija de Larry David, Cazzie David, confesó que las fotos y videos de su padre con un aspecto miserable mientras estaba sentado en la primera fila durante un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York le parecieron "inquietantes".

A principios de este mes, el comediante de 74 años asistió al programa de primavera de 2022 de STAUD, donde la reportera de The Cut, Emilia Petrarca, capturó un video de él usando sus dedos para tapar sus oídos para bloquear el ruido.

El video provocó varios memes, y muchos espectadores expresaron su diversión por la reacción de la estrella de Curb Your Enthusiasm mientras que otros lo calificaron de simpático y la "mejor publicación sobre la semana de la moda".

Sin embargo, de acuerdo con la hija del comediante, quien habló sobre el momento en el podcast Call Her Daddy, no encontró divertida la reacción de su padre como otros lo hicieron, ya que dijo que parecía que estaba “teniendo un colapso”.

“Lo encontré tan, como, perturbador. Como si estuviera feliz de que todos pensaran que era tan divertido y simpático. Para mí, esto fue como un hombre que fue arrastrado a un lugar en el que no quiere estar, que no sabía qué sería”, dijo la escritora de 27 años cuando se le preguntó sobre el momento viral. "Él no sabe lo que es un desfile de moda".

Según Cazzie, es probable que su padre solo estuviera en el espectáculo porque alguien le había pedido que asistiera, antes de señalar que estaba claro que no quería ir.

“Alguien dijo: ‘¿Podrías venir conmigo a este desfile de moda?’ Pero él no quería ir, obviamente, lo conozco. Así que el momento que se está volviendo viral ... parece que está teniendo una crisis nerviosa. De verdad”, continuó. "Parece tan miserable y obviamente no me gusta ver a mi papá miserable, sea gracioso o no".

La estrella de Umbrella Academy también explicó que la reacción de su padre fue auténtica, ya que nunca intentaría hacer algo para ser gracioso, antes de admitir que ella nunca le envió un mensaje de texto al escritor de Seinfeld al respecto.

Leer más: Kate Moss y su hija participan en una pasarela de moda en Milán

Sin embargo, según Cazzie, le envió un mensaje de texto a su hermana sobre el video y le dijo al presentador Alex Cooper que “ambos estaban como: ‘Esto es tan triste’”.

“Simplemente era demasiado ruidoso para que él estuviera allí. Es muy triste”, concluyó Cazzie mientras se reía, antes de confirmar que ella y su padre nunca hablaron del incidente.

En el clip de Larry compartido por Petrarca, que subtituló: "Larry David debería venir a la semana de la moda más a menudo, creo que realmente lo disfrutaría", se podía ver al comediante encorvado y tapándose los oídos cuando las modelos pasaban junto a él en la pasarela.

Después del desfile de modas, STAUD incluyó una foto de primer plano de la reacción del comediante en su resumen de las publicaciones de la Semana de la Moda de Nueva York.

Relacionados

Larry David le 'gritó' a Alan Dershowitz en una tienda de comestibles por sus vínculos con Donald Trump

Larry David y David Letterman entre las celebridades no invitadas a la fiesta de cumpleaños de Barack Obama

Vaqueras grunge y vestidos espumosos protagonizan la Semana de la Moda de Londres