Anuncios

Cazzu cautiva con su sexy look en desfile de Givenchy

Cazzu cautiva con su sexy look en desfile de Givenchy

La trapera argentina sigue disfrutando de la Semana de la Moda en París en compañía de su media naranja Christian Nodal. ¡Mira qué provocativa!

Cazzu y Christian Nodal siguen conquistando Europa en compañía de su bebé Inti. Este jueves la pareja estuvo presente en el desfile de Givenchy que tuvo lugar como parte del extenso programa que presenta la Semana de la Moda.

La artista argentina compartió fotos y videos en sus redes sociales de la pasarela y agradeció a la marca por el especial detalle que tuvieron con su familia en el hotel en el que se hospedaron.

“Gracias Givenchy”, escribió la trapera en el clip mostrando que la firma les preparó una sorpresa y colocaron globos decorados con adorables fotos de la niña en la cama matrimonial. También, les entregaron dos cajas de regalos, una de ellas con dos peluches azules para la pequeña.

La intérprete de éxitos como “Gatita gangster” y “Las nenas” lució espectacular y súper sexy para la ocasión. Se enfundó en un vestido negro completamente transparente que combinó con ropa interior del mismo color y un elegante abrigo XL azul; todo de la marca Givenchy.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por supuesto, el cantante de música regional mexicana no se quedó atrás y enamoró a sus fans y a su amada con un look moderno y rebelde, muy al estilo de motociclista. Optó por un atuendo completamente en negro de chaqueta de cuero, pantalones cargo y botas de combate. Tanto Cazzu como Nodal le dieron un toque muy chic a su atuendo con unos lentes de sol oscuros. 

<p>Instagram | Nodal</p>

Instagram | Nodal

La pareja llegó a París esta semana; el miércoles fueron los únicos artistas latinos invitados al desfile otoño-invierno de Balmain. Además, el cantante está promocionando su nueva música y gira de conciertos por el continente Europeo como parte de su tour Pa'l Cora que arranca el 28 de junio en Zurich, Suiza.