Anuncios

Cazzu y Nodal brillan en desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París

Cazzu y Nodal en los Latin Grammy. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)
Cazzu y Nodal en los Latin Grammy. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Fueron los únicos latinos invitados a este encuentro ¡y llevaron looks combinados!

Además de ser unos grandes apasionados de la música, Cazzu y Christian Nodal aman la moda y este miércoles fueron invitados especiales al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París.

La pareja no solamente derrochó la química y complicidad que los caracteriza en su llegada al encuentro, sino también que viajaron a la ciudad de las luces acompañados de su hija de cinco meses Inti.

La cantante argentina compartió una adorable fotografía junto a la pequeña en el cuarto de hotel donde se hospeda y también un video del intérprete regional mexicano preguntándole si tenía alguna compañía: "Hola papasote, ¿estás solo?", le dijo y éste le contestó mientras fumaba un cigarro: "Vine con la jefa".

Cazzu y Nodal lucieron increíbles con sus looks góticos de la marca Balmain y de la mano del estilista dominicano Reading Pantaleón. Ambos llevaron la combinación perfecta de negro y rojo, uno de los colores favoritos de esta temporada.

El artista llevó una chaqueta roja de solapa negra con flecos y pantalones de estilo vaquero mientras ella optó por un un elegante y romántico vestido negro con transparencias y estampado de flores que combinó con una chaqueta de cuero.

Fuentes confirmaron a People en Español que tanto Nodal como Cazzu fueron los únicos artistas latinos que dijeron presente en este esperado desfile en que la marca presentó sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2024, en la que fueron protagonistas el cuero y los estampados de flores y cuadros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Christina Aguilera quedó 'impresionada' la primera vez que conoció a Drew Barrymore