Anuncios

Cazzu posa en transparencia con Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Cazzu y Christian Nodal la están pasando de lo lindo en París junto a su hija Inti, la pareja de cantantes, que inició una relación sentimental en 2022, realiza este viaje familiar en el que las versiones de un supuesto nuevo embarazo rodean a la cantante de 30 años, quien posó en transparencia junto al padre de su hija y de paso despejó dudas sobre la versión de que será mamá por segunda vez.

Hace casi seis meses que nació Inti, la primogénita de la pareja, quien se ha robado el corazón de los cibernautas luego de que sus padres revelaran por primera vez su rostro el pasado Día del Amor y la Amistad.

La niña tiene un gran parecido con su padre, el intérprete de regional mexicano que siempre tuvo deseos de ser padre a temprana edad, sueño que se la ha cumplido con su novia Julieta, el verdadero nombre de Cazzu, quien ha construido, junto a Cristian un hogar en Argentina.

Con estilo fue como Christian Nodal y Cazzu posaron en una reciente sesión de fotos desde París, la pareja lució atuendos de Givenchy que incluyeron un look transparente para la cantante, quien desde hace meses ha desatado la versión de que estaría embarazada por segunda vez.

En redes se ha vuelto tendencia y tema de conversación el posible embarazo de la cantante argentina, pues supuestamente se le ve "una pancita" en las recientes fotos que compartió junto a Nodal.

En estas recientes imágenes en las que también aparece junto a Christian, posa de frente y de perfil luciendo una figura en la que no resulta evidente el supuesto embarazo.

Cibernautas alegan que han pasado pocos meses desde que Cazzu se convirtió en madre, por lo que es completamente normal que aún no recupere la figura que tenía antes de ser mamá.

"Ella no está embarazada dejen de decir bobadas y respeten el cuerpo de las mujeres que recién dan a luz". "Cazzu, gracias por recordarme lo hermosa que son las mujeres". "Les callo la boca a los que creían que tenía otro baby. Grande madre Cazzu", se lee entre los comentarios de los usuarios que defienden a la cantante, llamada "la jefa".