Anuncios

Cazzu presume su enorme y lujoso clóset; no le pide nada a las Kardhasian

Por primera vez, Cazzu deja al descubierto la razón que la hace tener prendas para cada ocasión; lo cual, está enseñando a su hijita Inti.

<p>Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images</p> Cazzu

Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Cazzu

En público o en privado, Cazzu ha dejado claro que le gusta tener un estilo propio y único a la hora de elegir sus diversos outfits; los cual, adapta dependiendo de la ocasión. Sin embargo, lograr un sello personal, incluso durante su embarazo, requiere de un amplio guardarropa del que pueda echar mano en cualquier momento.

Ahora, la cantante de origen argentino presumió su clóset dejando claro que tiene suficientes prendas para impresionar a propios y extraños. Así, la intérprete de “Mucha data” no dudó en presumir su clóset que nada tiene que envidiar al de las hermanas Kardashian-Jenner.

La pareja sentimental de Christian Nodal, según dio a conocer en las historias de su perfil de Instagram, tiene una habitación completa, con un gran armario, con dos espacios para guardar blusas, sacos y chamarras cortas; también se pueden apreciar algunas otras vestimentas.

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Cazzu
Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Cazzu

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

También cuenta con una importante colección de bolsas de diseñador que tienen su propio espacio; así como, algunos pares de zapatos. Todo el mueble tiene puertas de cristal que permiten ver su interior.

<p>Cazzu Instagram</p> Cazzu

Cazzu Instagram

Cazzu

Además, en el centro se puede ver una especie de cajonera en cuya parte superior, como en su clóset, tiene una puerta de cristal con madera. Queda al descubierto un taburete en color negro con detalles blancos. Hay un enorme espejo al frente, tal como se aprecia, gracias a la artista, quien lo utilizó para tomarse las mencionadas imágenes.

<p>Cazzu Instagram</p> Cazzu

Cazzu Instagram

Cazzu

Cabe destacar que su gusto por la moda lo está heredando a su pequeña Inti, quien ha sido visto con prendas de marcas de lujo como Burberry, Gucci y Moshino, entre otras. Quizá en un futuro la ahora chiquilla pueda utilizar las prendas de su famosa madre; solo el tiempo lo dirá.