Cazzu presume momentos íntimos al lado de su hijita Inti

Cazzu presume momentos íntimos al lado de su hijita Inti

Cazzu da una muestra de la convivencia privada que tiene con su hijita y otras personas de su vida.

El nacimiento de Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, ha traído mucha alegría a sus orgullosos padres. Desde entonces, los famosos no dudan en mostrar a su primogénita en diversos momentos, ya sea con ellos, la familia o en eventos especiales. Incluso, en un inicio no dejaban ver su carita, pero luego dieron a conocer la identidad de la pequeña por todo lo alto y ahora hasta tiene sus propios fanáticos que le lanzan cientos de halagos. 

Ahora, la cantante decidió seguir con la tendencia de mostrar a su nenita, pero en esta ocasión también sacó a la luz algunos momentos con quienes parecen ser otros miembros de su familia. 

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Cazzu

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Cazzu

La intérprete de “Gatita gánster” publicó un par de imágenes en sus historias de Instagram. Justamente, son diversas instantáneas puesta en una base negra, donde se le aprecia con dos mujeres y dos niñas, además de Inti. En algunas las otras personas están conviviendo con su bebé y con ella. En todo momento, se puede apreciar que la están pasando muy bien todas juntas. 

Cazzu e Inti
Cazzu e Inti

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En otra fotografía, la artista tiene a su hijita en las piernas, las dos visten de negro. La menor tiene una playera de la marca Givenchi. Se aprecia que hay una alberca y un enorme jardín detrás de ellas. La compositora de origen argentino intenta que su criatura, quien está sonriendo, vea a la cámara, pero no lo logra.

Cazzu e Inti
Cazzu e Inti

Parece que Cazzu e Inti estaban disfrutando de una cálida convivencia, mientras Christian Nodal ofrece conciertos en Estados Unidos, tal como lo ha hecho público. Seguramente, pronto habrá más experiencias que ambos den a conocer juntos o por separado, como en esta ocasión.