Cecilia Galliano revela que está “saliendo” con un caballero
Tras años de no tener un romance, Cecilia Galliano confiesa que se está dando una nueva oportunidad en el amor ¿quién es afortunado?
Tras terminar su romance con Mark Tacher, hace varios años, a Cecilia Galliano no se le ha relacionado sentimentalmente con nadie. Solo surgieron rumores de que tenía un idilio con Gabriel Soto cuando este terminó con su novia Irina Baeva, sin embargo, ambos actores desmintieron esa información en diversas ocasiones. Ahora, la también conductora asegura que se está dando una nueva oportunidad para compartir su vida con alguien.
“Encontrar el amor; ay no, por favor. Ya hay alguien por ahí ahora. Lo estoy conociendo”, confesó Galliano a los medios de comunicación. “Solamente se los comento. Les digo para que no empiecen a decir ‘sale con no sé quién’. Me lo van a espantar, déjenlo tranquilo”.
La intérprete de Pilar Maldonado en la serie Más vale sola dio algunos detalles de su relación y del hombre que busca robarle el corazón. “Es extranjero. Tiene mucha paciencia y es muy detallista”, reveló. “No tiene nada que ver con esto y eso está bueno también para los dos, que tenemos muy claras ciertas cosas: no tendría un hijo, no me casaría, no viviríamos juntos, no”.
Cecilia Galliano Instagram
Cecilia GallianoSi no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Cecilia Galliano también confesó que “necesito una coach emocional” ya que está atravesando por la etapa conocida como “nido vacío”, debido a que sus hijos, Valentina y Santiago ya se fueron de casa. El chico estudia en el extranjero y la joven está mudándose para vivir sola. “Me agarró [la tristeza] este fin de semana, entendí que se habían ido todos mis hijos”, relató.
“Me hacía muy light y cuando se fue Santiago dije ‘está bien. Que vuele, que vuele’”, agregó. “Vale [Valentina] regresó de España, vivió este año conmigo. Me sentó, muy seria, y me dijo ‘mamá me voy a vivir sola. Ya necesito mi libertad, experimentar cosas’. Le dije ‘podemos vivir las dos’. Ella dijo no.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL