Así celebró Olga Tañón el cumpleaños 20 de su hijo Indiana

Olga Tañón celebró el cumpleaños 20 de su hijo Indiana con esta fiesta en familia ¡Mira el video!

Olga Tañón sabe que "la vida es un regalo", como dice su canción. Por eso celebró por todo lo alto el cumpleaños 20 de su hijo Indiana. La merenguera compartió un video de la fiesta familiar en Instagram. "Lo lindo que la pasamos en casa celebrando los 20 años de nuestro hijo", escribió la Mujer de Fuego.

La cantante puertorriqueña, su esposo Billy Denizard, su hija Gabriella, su hijo Ian y otros familiares celebraron al cumpleañero. Ya Indiana es todo un hombre y también estuvo acompañado de su novia.

"Lo que disfrutamos en esta etapa es el tiempo, comprendimos que el tiempo es nuestro activo más valioso y ahora somos más cuidadosos en cómo lo invertimos, tratamos de que sea de manera balanceada y correcta dentro de lo que es nuestra familia y compromisos", contó a People en Español.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

<p> Ivan Apfel/Getty Images</p>

Ivan Apfel/Getty Images

Sus hijos son su mayor orgullo. "Me fascina que cada uno es un ser diferente al otro. Cada cual con sus seguridades, sus inseguridades, sus sueños, sus destrezas y sus retos", dijo sobre Ian, Indiana y Gabriella. "Son super amorosos y tienen bastante claro el valor de la familia, el temor a Dios, el cual creo que es un principio tan importante".