La celebración íntima y familiar del cumpleaños del duque de Alba
Las medidas de confinamiento que hay en Madrid han obligado a los duques de Huéscar a posponer el bautizo de su hija Rosario, tal y como avanzó HOLA.com en primicia. Sin embargo, las circunstancias en las que nos encontramos no impiden a la familia celebrar otros importantes acontecimientos como el cumpleaños del padre de él, el duque de Alba, que ha cumplido 71 años. Una nueva vuelta al sol por la que ha brindado al lado de sus hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, y sus respectivas parejas, Sofía Palazuelo y Belén Corsini, además de su hermano Fernando Martínez de Irujo. Los seis han salido a comer juntos a un conocido restaurante japonés de la capital en el que parecen haber disfrutado de un agradable encuentro. "Estoy muy bien, un año mayor. Me han hecho muchos regalos", decía al salir el aristócrata, para el que, con toda seguridad, el mejor regalo de este año ha sido la reciente llegada al mundo de su primera nieta.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Aunque los duques de Huéscar no han llevado a su pequeña Rosario, que nació el 8 de septiembre en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, al cumpleaños de su abuelo paterno, sí han explicado a los medios lo felices que están con bebé y lo bien que se porta. "Está muy bien. Es muy pequeña y todavía no se parece a nadie, pero es una monada y nos deja dormir por las noches. Estamos muy contentos", ha comentado Sofía Palazuelo, que ha hecho gala nuevamente de su estilo, con un conjunto casual compuesto por pantalones blancos, jersey negro de cuello cisne, chaleco beige y zapatillas azules. Un look con el que queda patente lo recuperada que está. De hecho, solo dos semanas después de convertirse en madre ya retomaba sus compromisos profesionales en Around Art.
- En ¡HOLA!, el Duque de Alba nos abre las puertas del palacio de Liria
- La historia de amor de los duques de Huéscar, una discreta pareja que acaba de ampliar la familia
La Duquesa, que es Licenciada en Comunicación y Marketing por Emerson College, también ha hablado del aplazamiento del bautismo de su hija. Ha confirmado la información publicada por HOLA.com asegurando que el cambio se debe a las restricciones del coronavirus y que los planes siguen en marcha. Más adelante buscarán una nueva fecha, pero el resto de detalles siguen igual: será en Sevilla -en la iglesia de San Román- y estará presente un reducido número de personas, como los abuelos y los padrinos. Para este importante cargo han elegido a Blanca Barrera-Cuadra, íntima de la aristócrata, y a Beltrán Palazuelo, hermano pequeño de ella y la persona que le presentó a su actual marido.
Muchas buenas noticias por las que brindar
Además del cumpleaños de Carlos Fitz-James Stuart y del nacimiento de Rosario, los Alba tenían este fin de semana más motivos para celebrar. Este martes 6 de octubre se cumplen dos años de la boda de Sofía y Fernando, quienes contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria tras cinco años de relación. Una romántica boda de la que ¡HOLA! mostró todas las imágenes y en la que estuvieron acompañados por la reina Sofía, la duquesa de Montoro, Cayetana Rivera, los marqueses de Griñón, Carmen Posadas, Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos, Tristán y Cósima Ramírez, Josie, Alejandra Vallejo Nágera, Esperanza Aguirre, Paloma Segrelles, Enrique Solís o Blanca Suelves, entre otros. Una lista de invitados que podría repetirse para el próximo "sí, quiero": el de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, a los que también les hemos visto este domingo en la comida familiar. La pareja se comprometió esta primavera y ha explicado que van avanzando "poco a poco" en los preparativos.