Anuncios

Celebración privada y el cariño de su familia, Carlos Felipe de Suecia cumple 42 años en su mejor momento

Si hace dos semanas los Bernardotte conmemoraban el 75 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, ahora reciben otra buena noticia: el hijo del monarca, Carlos Felipe de Suecia, cumple 42 años este 13 de mayo. Con motivo de este aniversario, la Casa Real ha compartido una nueva imagen oficial del Príncipe vestido con uniforme militar que está tomada en uno de los salones del Palacio Real de Estocolmo. Para brindar por esta vuelta al sol no hay festejos previstos ni tampoco actos oficiales sino que, tal y como ha indicado la portavoz de la Familia Real, Margareta Thorgren, las celebraciones tendrán lugar en la intimidad. Así, se espera que el hermano de la heredera al trono escandinavo pueda soplar las velas y abrir regalos en casa, donde cuenta con el cariño incondicional de su mujer, la princesa Sofia, y sus tres hijos: los príncipes Alenxander, Gabriel y Julian.

VER GALERÍA

carlosfelipe
carlosfelipe

-Un impostor se hace pasar por Carlos Felipe de Suecia y estafa más de mil euros

-Carlos Felipe y Sofía de Suecia comparten imágenes inéditas de su boda y un significativo mensaje

Carlos Felipe, que nació por sorpresa unas semanas antes de lo previsto mientras su padre estaba de viaje en Alemania, no podrá hacer una gran fiesta para celebrar su cumpleaños puesto que así lo indican las restricciones sanitarias, pero a buen seguro tendrá muchas sorpresas y muestras de afecto con motivo de esta señalada fecha en la que su agenda está libre de compromisos oficiales. Aunque cabía la posibilidad de que se trasladara al Palacio de Solliden para estar con los Reyes, quienes esta misma semana inauguran dentro de esta residencia una exposición de vidrio del artista Bertil Vallien, finalmente no ha sido así según recoge Svensk Dam. Es por eso que se desconoce si pasa su día en su casa habitual de Villa Solbacken (ubicada en Djurgården, Estocolmo) o en otra ubicación. Sea como sea, lo que seguro que no le faltan son llamadas de afecto como las de sus hermanas, las princesas Victoria y Magdalena, y las de otras personas de su círculo íntimo.

VER GALERÍA

carlosgetty
carlosgetty

El Príncipe, que pronto celebrará su aniversario de boda con Sofia de Suecia (se casaron el 13 de junio de 2015), atraviesa una bonita etapa marcada por la numerosa familia que ha formado. En estos años de matrimonio, los duques de Värmland han sido papás de tres niños que no solo han completado su felicidad, sino que han llenado su hogar de alegría, entretenimiento, juegos, risas y complicidad. Así quedaba reflejado en la foto que el matrimonio compartió a finales de marzo de los príncipes Alexander y Gabriel, de cinco y tres años respectivamente, posando con el recién nacido Julian, con el que se deshacen en mimos y atenciones. El bebé es el primero que nace en la Familia Real tras los cambios que el Rey hizo a finales de 2019 y por lo tanto no será alteza pero sí ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono y ha recibido el ducado de Halland.

VER GALERÍA

carlos-felipe-hijos1
carlos-felipe-hijos1

Su otra pasión además de la familia

A pesar de las circunstancias, Carlos Felipe ha podido retomar últimamente una de sus pasiones, el automovilismo. Días atrás competía en la Porsche Carrera Cup Scandinavia celebrada el circuito Ring Knutstorp, aunque esta vez su mujer y sus niños no pudieron animarle a pie de pista como en otras ocasiones. "Por supuesto que me gustaría subir a lo más alto del podio al final de la temporada, pero todos quieren eso. Para ganar hay que tener cierta fluidez, mantenerse en la pista, no tener problemas con el coche o acabar en colisiones con los demás, decía en una entrevista concedida a carreracup.se, web oficial de la competición. Además, tiene una empresa llamada Bernadotte & Kylberg junto a Oscar Kylberg que se dedica a la decoración.

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!