Celebran regreso de Yolanda Andrade a México con una pequeña fiesta - FOTOS y VIDEO

<span class="copyright">Cortesía</span>
Cortesía

La actriz y conductora Yolanda Andrade regresó a México después de pasar varias semanas en Los Ángeles buscando respuestas para su grave problema de salud. Para recibirla, algunos de sus amigos más queridos, entre ellos su inseparable Montserrat Oliver, se reunieron en una pequeña fiesta. Según se ve en las imágenes que publicaron, la pasaron de lo mejor.

Rendirse nunca ha sido una opción para la conductora del programa de la televisión mexicana 'Montse & Joe' y, en este año que acaba de comenzar, la presentadora se mostró agradecida y con ganas de encontrar una respuesta clara ante el aneurisma cerebral que le detectaron en 2023 y que la mantiene en crisis.

Con actitud positiva y con una amplia sonrisa, Yolanda presumió del cariño y el amor que recibe por parte de sus grandes amores.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un video que recopila momentos de una reunión que organizó en su casa con la familia que ella eligió y que ha sido una pieza clave en medio del proceso que experimenta.

¿Quiénes conforman el grupo especial?

Una de sus personas favoritas es Montserrat Oliver, quien actualmente es su compañera de trabajo y en el pasado fue su pareja sentimental por más de una década. Hoy por hoy son grandes amigas, incluso públicamente han expresado que son como hermanas.

Ruth Raquel Rocha, la productora de 'Montse & Joe', con quien Yolanda ha forjado una amistad entrañable desde hace algunos años, también estuvo en la velada.

Además, asistieron Julio Polanco, Joss Acre, Ernesto Ibarra y el enmascarado conocido como "El Hijo del Santo".

¿Cómo está Yolanda Andrade?

La conductora y actriz mexicana no ha revelado qué le dijeron los médicos en California, tampoco si su regreso a México es permanente.

Lo que se sabe es que su meta es encontrar una solución al problema neurológico que la tenía con problemas motrices y para hablar, así como dificultades en un ojo.

"Hay momentos en los que no podía ni hablar, pero ahorita voy mucho mejor, tengo unos médicos maravillosos. Tuve una situación en mi cerebro. Tuve problemas para mover mi cuerpo y un virus en la sangre. Entonces, no ha sido fácil, pero no imposible", declaró en septiembre de 2024.

No hay duda que este padecimiento marcó su vida laboral y personal, pero también representó una prueba inquebrantable de fe, resiliencia y gallardía para salir airosa.

Te puede interesar