Así celebran la viuda de Kobe Bryant y sus hijas la época navideña
Vanessa Bryant y sus hijas comenzaron a celebrar desde temprano la Navidad en este destino mágico. ¡Mira el video!
Vanessa Bryant y sus hijas están celebrando desde temprano la Navidad. En un carrusel de imágenes titulados "días en Disney" en Instagram, la viuda del baloncestista Kobe Bryant compartió videos con sus hijas en este parque en California, ya decorado con luces navideñas.
La empresaria y filántropa de raíces mexicanas disfrutó junto a sus hijas menores, Capri y Bianka en este mágico lugar, subiéndose a carritos voladores y otras atracciones.
La familia ha ido sanando tras las muertes de la estrella de la NBA y su hija Gianna el 26 de enero del 2020, cuando el helicóptero donde viajaban junto a otras personas se estrelló en una zona montañosa en Calabasas, California. Kobe tenía 41 años y su hija Gianna 13 cuando ocurrió la tragedia.
Su hija mayor, Natalia Bryant, triunfa como modelo y estudia cine en la universidad. Vanessa compartió una foto reciente cenando con su primogénita, de 21 años y el parecido entre ambas es asombroso.
En enero del 2025 se cumplen cinco años del aparatoso choque que acaparó titulares y sumió en el luto a varias familias.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Vanessa ha mantenido vivo el legado de Kobe Bryant. La viuda de 42 años se hizo cargo de los proyectos creativos que había empezado su esposo en la compañía de multimedios del deportista Granity Studios, que ahora Vanessa preside. Además, está a cargo de la organización sin fines de lucro Mamba & Mambacita Sports Foundation, que proporciona nuevas oportunidades a jóvenes atletas, una misión en la que ya trabajaba el campeón de los Lakers.
"Este dolor es inimaginable", confesó Vanessa a PEOPLE. "Simplemente tienes que levantarte y echar hacia delante. Quedarse en la cama no va a cambiar el hecho de que mi familia jamás volverá a ser la misma. Pero salir de la cama y echar hacia delante, va a crear un día mejor para mis hijas y para mí, así que eso es lo que hago", añadió.