Esta celebridad confiesa que salió del cine a la mitad de 'Oppenheimer'

Logan Paul credit:Bang Showbiz
Logan Paul credit:Bang Showbiz

Por una vez, internet se ha puesto de acuerdo: 'Barbie' y 'Oppenheimer' son las dos películas del verano que nadie debeperderse y que, si se puede, es mejor ver en un mismo día. Su estreno simultáneo ha dado pie a varios 'challenge' en las redes sociales, centrados en cómo vestirse para acudir al cine, y en el caso de la historia protagonizada por la muñeca de Mattel también ha batido récords al convertirse en el primer filme dirigido por una mujer, Greta Gerwig, que supera la marca de los 1.000 millones de dólares en taquilla.

Pocas voces se han atrevido a desmarcarse del tono general de alabanza, pero al youtuber Logan Paul nunca le ha dado miedo nadar a contracorriente. El vlogger, que se hizo tristemente famoso a nivel mundial cuando grabó el cuerpo sin vida de un hombre en el bosque de los suicidios en Japón, acaba de reconocer que abandonó 'Oppenheimer' a la mitad porque el ritmo de la trama le parecía lento.

"Salí de Oppenheimer", ha revelado el último episodio de su podcast, 'ImPaulsive'. "No sabía lo que estaban intentando [hacer]. ¿Qué estaban haciendo? Todo el mundo está hablando. Es sólo una hora y media, 90 minutos, de hablar, sólo hablar, hablar. Todo es exposición. No pasa nada".

Antes de que nadie se le eche encima, él ha aclarado que es un gran admirador del director Christopher Nolan y que su otra película 'Interstellar' es una de sus favoritas aunque al principio también le pareció aburrida.