Esta celebridad organizó una fiesta para elegir un donante de esperma

Lala Kent credit:Bang Showbiz
Lala Kent credit:Bang Showbiz

Las fiestas para anunciar un embarazo o relevar el género del bebé se han convertido en algo habitual, y en el caso de las celebridades, no pueden resistirse a convertirlas en una producción por todo lo alto. Pero una de las protagonistas del reality 'Vanderpump Rules' ha ido un paso más allá.

Lala Kent organizó una reunión con sus amigos más cercanos en su casa Villa Rosa para seleccionar un donante de esperma cuando decidió recurrir a la fecundación in vitro para convertirse en madre por segunda vez. Como no podía ser de otra forma, la celebración fue grabada por las cámaras del programa y ha aparecido en el episodio emitido este mismo martes.

La gran protagonista quiso darle las gracias a todos los amigos que acudieron a apoyarla en un momento tan importante de su vida, y fue la primera en reconocer que la situación podía resultar un poco ridícula, pero ella quería eliminar parte de la naturaleza científica de todo el proceso.

"Así no es como imaginaba que sería mi vida, y estoy más que agradecida de que esto sea una opción", le aseguró a sus invitados. "Si hay algo que creo que se me da bien es ser madre, soy buena madre. Todo esto es muy divertido, pero obviamente estamos eligiendo al papá de mi bebé".

Lala había seleccionado de antemano tres candidatos, y sus compañeras de reality Ariana Madix, Scheana Shay, Katie Maloney y Ally Lewber debían darle su opinión sobre cada uno de ellos tras leer un informe con detalles sobre su aspecto físico, su formación académica y sus preferencias personales.

"No estamos eligiendo al hombre, sólo su esperma", les recordó Lala.

Al final acabó ganando por una unanimidad el primero de todos, un hombre delgado y atlético que mide 1,90 metros y que se define como amable, educado y simpático, y cuya canción y animal favoritos son, respectivamente, 'Grown Ocean' y un león.

Los acontecimientos que se emiten en el reality han sido grabados varios meses antes, y Lala hizo público su embarazo el pasado mes de marzo. En aquel momento aseguró que se sentía muy feliz de haber optado por convertirse en madre soltera porque no quería a otra persona involucrada en la educación de su nuevo bebé. También explicó que había elegido a un donante con características físicas similares a las suyas y a las de su hija mayor.