A esta celebridad se le saltaron los puntos de la lipo mientras mantenía relaciones sexuales

Sonja Morgan credit:Bang Showbiz
Sonja Morgan credit:Bang Showbiz

La franquicia 'Real Housewives' se ha convertido en una de las más rentables de la pequeña pantalla estadounidense, que ha catapultado a la fama a celebridades de segunda a través de los realitys ubicados en distintas ciudades que se han estrenado a lo largo de los años.

Sonja Morgan fue una de las participantes de la versión ubicada en Nueva York durante once temporadas y ahora acaba de conseguir su propia serie en la cadena Bravo, que sigue sus aventuras mientras trata de revitalizar la vida de un pequeño pueblo de Illinios junto a su amiga y antigua compañera de reparto Luann de Lesseps.

Su anterior éxito entre el público no garantiza que este nuevo proyecto también vaya a funcionar y Sonja sabe que tiene que ofrecer momentos jugosos a la audiencia para que le den una oportunidad al programa. El lema no oficial de la industria televisiva es 'cualquier cosa por la audiencia', y ella lo está siguiendo al pie de la letra porque no ha tenido reparo en compartir una de sus anécdotas más bochornosas.

La historia resulta jugosa por partida doble. En primer lugar, la celebridad ha confirmado que recientemente se sometió una liposucción, pero esa no es la mejor parte. Sonja también ha desvelado que los puntos de sutura que le dejaron tras la intervención se le abrieron en el momento más inoportuno: mientras mantenía relaciones sexuales con un camionero local llamado Billy Richard.

"La lipo tiene que drenar y yo no sabía todo esto, de verdad", ha desvelado en el podcast 'Virtual Reali-Tea', "pero Luann y yo lo superamos todo, no tenemos ningún problema".

Luann no está tan de acuerdo porque antes de comenzar el rodaje le dijo en términos muy claros que no podía trabajar con la faja de comprensión puesta en un lugar donde las temperaturas superaban de media los 40 grados. Y en lo que respecta al camionero en cuestión, él no se dio cuenta de que estuviera pasando nada raro.