Celebridades que han bebido de más en los Golden Globes: Cate Blanchett, Emma Thompson y más

Los Globos de Oro son uno de los pocos premios que sirven comida y bebida a la audiencia repleta de estrellas durante la transmisión, lo que significa que las celebridades ocasionalmente beben un poco de más en la gran noche.

En 2014, Cate Blanchett ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película Dramática por su papel en 'Blue Jasmine'. "Bueno, eso me tomó por sorpresa. Tengo unos cuantos vodkas encima y aquí estamos", dijo al llegar al podio.

Un par de semanas después, le dijo a The Telegraph que había bebido un poco de más al final del espectáculo. "Desafortunadamente, mi categoría salió bastante tarde en la noche, así que estaba un poco tomada", dijo la australiana al medio del Reino Unido. "Una vez que tu nombre es anunciado, es una emoción como ninguna otra, así que no recuerdo mucho. Espero no haber hecho demasiadas cosas de las que me arrepienta".

No solo los ganadores tienen que mantener la compostura. Chrissy Teigen no pudo controlar sus emociones cuando su esposo, John Legend, ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original en los Globos de Oro 2015 y se convirtió en un meme icónico.

"Lo siento, no practico mi cara de llanto, ¿ok?", tuiteó más tarde esa noche después de que las cámaras captaran su dolorosa expresión de llanto. "Han pasado 5 minutos y ya soy un meme".

En febrero de 2021, Teigen, quien desde entonces ha dejado de beber, admitió que había bebido de más. "Feliz aniversario a esta borracha tonta lmao", subtituló una foto en Instagram del momento viral.

No te pierdas nuestra galería de estrellas que han bebido de más en los Golden Globe.