Anuncios

Celebridades exigen expulsión de Alfredo Adame en LCDLF: “[Saquen] a ese tipo”

Celebridades exigen expulsión de Alfredo Adame en LCDLF: “[Saquen] a ese tipo”

Tras la acalorada pelea entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame, celebridades como Ninel Conde y Ana María Canseco piden a Telemundo que lo expulsen del reality show.

No es la primera vez que Alfredo Adame ha mostrado que es un hombre de carácter. De hecho, el actor ha tenido pleitos con entre otros famosos Andrea Legarreta, Laura Bozzo, Carlos Trejo, Diana Golden, Rey Grupero, su exesposa Mary Paz Banquells, Wendy Guevara y sus tres hijos menores.

RELACIONADOS: Alfredo Adame llama a Wendy Guevara 'gordo feo'


El día de ayer, Lupillo Rivera se unió esta lista. Los artistas se enfrentaron durante la emisión en vivo de La casa de los famosos. A pesar de que Telemundo logró censurar parte de la pelea entre ellos, algunos cortes mostraron los improperios que Adame expuso sin reparo.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images; JC Olivera/WireImage</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images; JC Olivera/WireImage


“Ahí salió el verdadero Adame, expresó indignada Ninel Conde en las redes sociales. “Violento y con ataques de ira”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram Telemundo</p> Ninel Conde Cometario redes sociales

Instagram Telemundo

Ninel Conde Cometario redes sociales
<p>Mezcalent.com (3)</p>

Mezcalent.com (3)

VIDEO: Alfredo Adame es motivo de memes por pleito callejero


El bombón asesino no fue el único que mostró su descontento ante el comportamiento del otrora galán de telenovelas. “Adame lo tienen que sacar [del reality]”, expresó por su parte la periodista Ana María Canseco.  “Ese tipo de acciones no son aceptables”.

<p>Instagram Telemundo</p> Comentario Instagram

Instagram Telemundo

Comentario Instagram


Muchos otros usuarios se mostraron de acuerdo; sin embargo, otros apoyaron al ojiverde. “Lupillo tira la piedra y esconde la mano. El planeó provocar a Adame”, dijo una usuaria. “Eso fue planeado desde el principio”.

Thalía García -quien se escapó de La casa...- compartió su preocupación tras el funesto episodio. "Lo que pasó anoche es muy delicado y no voy a permitir que lastimen a mis amigos".

<p>X Thalí García</p> Thalí Garcia X

X Thalí García

Thalí Garcia X

Fue tras la eliminación de Mariana González de La casa de los famosos cuando Gregorio Pernía -uno de los nominados que fue salvado por el público- reconfortó a sus compañeras del cuarto Fuego que Adame enfureció y gritó al colombiano. “Un ca…n que jura en vano por sus hijos no vale nada”, expresó el mexicano molesto, pues según él, Pernía juró en vano por su familia. “Fue pura estrategia”.

RELACIOANDOS: Maripily Rivera rompe el silencio sobre Alfredo Adame

Exaltado Adame gritó palabras altisonantes y corrió a Pernía del cuarto a pesar de que Sophie Durán y Cristina Porta le pedían que se calmara. Fue ahí cuando Lupillo Rivera entró a defender a su compañero. “No sabes perder”, le dijo el hermano de Jenni Rivera, quien casi se va a los golpes con Adame y contestó los insultos del actor. Clovis, Rodrigo y Guty Carrera interfirieron para que Lupillo y Adame no se golpearan.

Tras la disputa, Adame siguió desahogándose y hablando improperios contra Gregorio y Lupillo junto a su compañera Aleska Génesis, quien lo apoyó totalmente. “Yo le dije a [Lupillo] eres un marrano, cerdo”, le dijo a Génesis. “No aportas nada, te la pasas durmiendo”.

RELACIONADO: Maripily llama alacrán a Alfredo Adame


Ante la violencia, la televisora decidió censurar parte del pleito.