Celeste Cid y Abril Sosa, juntos y enamorados en Berlín: “Belleza universal”

Tras confirmar su relación, Abril Sosa y Celeste Cid disfrutan de su amor en Europa
Tras confirmar su relación, Abril Sosa y Celeste Cid disfrutan de su amor en Europa - Créditos: @Instagram @migueladolfososa

Celeste Cid atraviesa un momento personal muy feliz, lo cual quedó en evidencia a través de sus posteos en las redes sociales. En abril confirmó su relación con el músico Abril Sosa y a partir de ese momento ninguno de los dos pudo parar de demostrar el amor que tiene por el otro. Recientemente, la pareja armó las valijas y viajó rumbo a Berlín, desde donde, feliz y enamorada, compartió las mejores postales de sus románticas vacaciones.

El sorpresivo romance de Sabrina Carballo con un exfutbolista que hoy diseña los muebles de los famosos

La actriz lleva años en la industria del entretenimiento y, al ser una figura pública, sus relaciones sentimentales dieron mucho de que hablar. Algunas de las más recordadas fueron Emmanuel Horvilleu, con quien tuvo a su hijo mayor André, y Michel Noher, padre de su hijo Antón. Ahora, volvió a apostar al amor de la mano de Miguel Adolfo Sosa e hizo pública la relación con un video de ellos juntos en una las playas de Mar del Plata. “De película”. Esa fue la frase que utilizó en las redes para oficializar su relación.

Celeste Cid desde Berlín, enamorada de Abril Sosa
Celeste Cid desde Berlín, enamorada de Abril Sosa - Créditos: @Instagram @mcelestia

En los últimos días, Cid y Sosa hicieron un viaje romántico a Berlín, Alemania, y no dudaron en compartirlo en las redes con pícaros guiños, idas y vueltas. La actriz subió a su feed varias fotos, algunas de la calle, otras de uno de los platos que degustó y hasta de las flores que compró. Además, en una de ellas se pudo ver a su novio de espaldas, a la cual le ameritó la frase: “El chico que me gusta suele abrir todas las puertas”. Además, compartió una imagen de ellos juntos durante la cena.

Gladys “La bomba tucumana” reveló la desgarradora realidad detrás de sus ataques de pánico

Las sombras. Las flores. Las puertas. Y una mujer muy bella. Faltó la que te perdías por tiempo indefinido y sin boleto en un tranvía berlinés”, fue el comentario que hizo el músico en el posteo, junto a una serie de emojis de corazones y caritas enamoradas. Sus seguidores no dudaron en celebrar a la pareja. “El amor”, escribió Marcela Kloosterboer, íntima amiga de Cid.

Celeste Cid compartió postales de su viaje a Berlín junto a su pareja
Celeste Cid compartió postales de su viaje a Berlín junto a su pareja - Créditos: @Instagram @mcelestia
Celeste Cid compartió postales de sus vacaciones con Abril Sosa
Celeste Cid compartió postales de sus vacaciones con Abril Sosa - Créditos: @Instagram @mcelestia

Asimismo, en las últimas horas, la exprotagonista de Las estrellas (eltrece) subió una foto para mostrar sus looks del día: ella de jogging y buzo rosas y él de pantalón y botas negras y camisa blanca: “Maggie O’ Farrel. Pinky y Cerebro”. Él, en tanto, sumó: “Love you (Te amo), belleza universal”.

La China Suárez y Nicolás Cabré compartieron un desopilante vivo junto a su hija Rufina, pero el actor terminó cortando

Por otra parte, el baterista de Catupecu Machu también hizo sus propias publicaciones. Subió una galería de fotos con un verso de una canción en italiano “Soffice” de Laila Al Habash: “Si me ves llorando / Nací demasiado esponjoso / Demasiadas emociones en mi corazón / Subiendo y bajando como un ascensor”.

Celeste Cid y Abril Sosa, enamorados en Berlín
Celeste Cid y Abril Sosa, enamorados en Berlín - Créditos: @Instagram @migueladolfososa

Entre las fotos de los paseos y los ratos de música, se destacó una selfie con la actriz, para la cual ambos posaron abrazados, enamorados y con amplias sonrisas en el rostro: “Las condiciones de mi felicidad no necesitan descripción (Mi dulce amor Celeste Cid)”.

“Me gusta el de la foto 1, el de la 2, el de la 3, y el que trabaja en la 4″, sumó ella, dando cuenta de que la relación va en serio y atraviesa un muy buen momento.