Celeste Cid develó el secreto de su piel

No es ninguna novedad que Celeste Cid es dueña de un rostro perfecto y una piel de porcelana. Pero nadie sabía hasta ahora cuál era su secreto para lograr ese cutis radiante. Aquí te lo contamos.

Celeste Cid contó su secreto de belleza. – Foto: Instagram/mcelestia
Celeste Cid contó su secreto de belleza. – Foto: Instagram/mcelestia

El original secreto beauty de Celeste

En el marco de una entrevista con la revista Caras, la protagonista de la tira del prime time de El Trece, ‘Las Estrellas’, contó cuál es el extraño producto que se coloca en el rostro cada noche antes de dormir. “Soy medio Mirtha Legrand. A la noche no me voy a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara, un besito a mi novio y que se la banque. ¡Duerme con una ensalada!”, detalló la actriz de 33 años.

Además, Celeste confesó cuál es el producto de maquillaje del cual no puede prescindir. “Cuando llevo a mi hijo al colegio a la mañana, no puedo salir sin rímel en los ojos. Puedo ir en pantuflas o en pijama con un tapado arriba, pero siempre voy a tener puesta la máscara de pestañas y el corrector en el rostro. Sino, trato de no salir a la calle”, admitió.

Celeste Cid y un original tip de belleza. – Foto: Instagram/mcelestia
Celeste Cid y un original tip de belleza. – Foto: Instagram/mcelestia

La dieta de una mamá

La actriz no solo habló de su rutina de belleza, sino que también se refirió a su alimentación, la cual se ajusta estrictamente a su hijo, Antón, de ocho meses, fruto de su actual relación con el actor Michel Noher. “Es alérgico a la proteína de leche de vaca, entonces tengo que ser extremadamente cuidadosa con lo que como y dónde como. Miro mil veces cada etiqueta de las cosas que ingiero y consumo al menos tres jugos de verduras y frutas por día”, relató.

Además de respetar al pie de la letra la rigurosa alimentación en pos de la salud de su bebé, Celeste es una ferviente defensora de la lactancia materna. Ayer, la actriz conmovió a sus más de 720 mil seguidores de Instagram, al publicar una tierna imagen, amamantando a su hijo desde el set de grabación de la novela de Pol-ka. “El amor es lo más importante y lo que hace girar al mundo. Se puede trabajar, tener horarios alocados y aún así, respetar (y respetarnos) este momento tan hermoso. Yo doy la teta”, escribió Cid como epígrafe de la postal, que cosechó más de 70 mil corazones y cientos de comentarios.

La tierna postal de Celeste y su hijo, Antón. – Foto: Instagram/mcelestia
La tierna postal de Celeste y su hijo, Antón. – Foto: Instagram/mcelestia

Y vos, ¿te animarías a probar el llamativo secreto beauty de Celeste Cid? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Celeste Cid habló del problema de salud que padece su bebé
¡Álbum vintage! Las fotos más tiernas de los famosos en su infancia
El ítem trendy que es furor entre las famosas