Anuncios

Celia Lora, la rebelde sin remedio que ¿le gusta dar de qué hablar aunque la arresten?

Parecía que ya había aprendido la lección y estaba enfocada en trabajar como figura de reality show y actriz de contenidos para adultos, pero Celia Lora sigue acaparando la atención por su rebeldía, escándalos, excesos y arrestos.

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 21: Celia Lora poses for the photos during the red carpet of the MTV MIAW Awards at Palacio de los Deportes on June 21, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
Celia Lora. Foto: Medios y Media/Getty Images

Y es que trascendió que hace unos días fue detenida en Playa del Carmen, Quintana Roo, por alterar el orden público en estado de ebriedad. Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre y fue llevada a los separos.

Sin embargo, pagó la fianza correspondiente y salió en libertad, aunque Celia se quejó de que los policías que la arrestaron le robaron sus joyas. Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la Secretaría de Seguridad Púbica, resaltó que cuando Lora fue arrestada solo portaba traje de baño, por lo que descartó el robo.

Celia no dijo nada sobre el asunto en sus redes sociales, donde continúa publicando imágenes de las vacaciones que disfruta con sus padres, el rockero Alex Lora, líder de la legendaria banda El Tri, y la cantante Chela Lora.

Pero la joven no heredó el talento musical, sino solo el estilo de vida de una estrella de rock entre escándalos y excesos. Y es que si algo caracteriza a Celia Lora son las constantes controversias que protagoniza.

Le gusta posar en bikini y mostrar su cuerpo, pues ya incursionó como actriz de contenido para adultos en una plataforma de streaming de videos eróticos. Pero su sensualidad llegó a Europa y causó revuelo cuando visitó Chernobyl, en Ucrania, donde posó junto a un anuncio que indicaba sobre la radiación.

Las palabras de Celia también la han metido en problemas. Hace un par de meses, señaló que le daría pena tener un hijo gay. "A mí me daría pena que mi hijo fuera p---. Qué horrible, qué triste".

También se le ocurrió decir una "broma" que involucró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y por la que Alex Lora tuvo que salir a ofrecer una disculpa a nombre de su hija. Y es que en una entrevista con Adela Micha, Celia le dijo que le presentaría a un amigo que es piloto, y que estaba llevando en un vuelo al mandatario.

"Le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (como es conocido popularmente López Obrador) y le dije: 'mátalo por favor'", dijo Lora. Sus palabras provocaron fuertes críticas y que Celia volviera a protagonizar un escándalo.

Pero Lora no se retractó y dijo no entender por qué se había provocado el alboroto, aunque reiteró que no está de acuerdo con la forma de gobierno de López Obrador. "Yo creo que estamos permanentemente mal, pero ojalá que sea algo que nos calle la boca a los que lo decimos de broma porque, supérenlo, fue broma, no sean tontos".

Su cuerpo también la ha puesto en el candelero, y más cuando terminó desnuda en la regadera con Mane y Jay, en un capítulo del reality show de MTV, "Acapulco Shore 6". En la emisión, Celia dejó en claro que le gusta pasarse de copas e irse de fiesta.

Posar con poca ropa se ha convertido en la constante en su 'carrera' como modelo, pues ha posado un par de ocasiones para la revista Playboy. Además se convirtió en actriz erótica y hasta grabó un video con la actriz porno Apolonia Lapiedra en una piscina.

Te puede interesar: Celia Lora con nariz nueva en Playboy Mx

Pese a sus esfuerzos por convertir su nombre en un referente de sensualidad con diversos proyectos donde expone su cuerpo, a Celia se le recuerda por haber protagonizado un accidente vial donde murió una persona.

En mayo de 2010, cuando viajaba en su vehículo cerca de su casa, chocó con una camioneta que arrolló a un hombre que perdió la vida a causa del traumatismo craneoencefálico, edema cerebral y otros golpes.

Las autoridades aseguraban que Lora iba en estado de ebriedad, pero su defensa acusó de inexactitud a los dictámenes que determinaron ese dato. Celia fue ingresada al Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla durante tres meses, mientras avanzó la investigación.

Acusada de homicidio culposo agravado, la joven siempre dijo que era inocente, pues ella no atropelló al occiso, sino la camioneta con la que ella chocó. Sin embargo, fue señalada como responsable de la muerte del hombre, y fue sentenciada a cuatro años de libertad condicional.

Pero a la distancia, Celia recuerda que quienes decían ser familiares del hombre fallecido, solo querían dinero; de hecho, ya cuando terminó el proceso, descubrió que ni siquiera eran familia.

"Nunca vi a nadie llorar. Todo lo que querían era dinero, primero eran 2 millones de pesos, luego 5 millones, al final 10 millones. Les ofrecieron educación para los hijos y no quisieron, mi mamá les ofreció la casa de mi abuela que recién había fallecido y la rechazaron. La gente que decía que eran la esposa y los hijos no eran parientes del fallecido. Salieron de la nada, y querían dinero", dijo en una entrevista con Adela Micha.

La hija de Alex Lora nunca deja de sorprender y no se detendrá, pues la rebeldía, su personalidad y la atención que ya tiene de la prensa seguramente no tiene fecha de caducidad.