Celina Rucci y la insólita revelación sobre lo que más extraña de Argentina que dejó mudo a Ángel de Brito
En 2020 y justo antes de que comenzaran las restricciones debido a la pandemia por coronavirus, Celina Rucci decidió dejar la carrera que construyó en la Argentina para perseguir una nueva vida en el extranjero.
Renunció a Incorrectas -programa conducido por Moria Casán en donde cumplía el rol de panelista- y se fue a vivir a Estados Unidos con su pareja. A dos años de realizar ese drástico cambio, volvió al país y, en diálogo con LAM, por América, sorprendió -y mucho- al revelar qué es lo que más extraña de su antigua vida.
“¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de Incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”, anunció en febrero del 2020 a través de su perfil de Instagram. Poco después, se despidió de sus seres queridos y emprendió el viaje que la llevaría a su nuevo hogar.
A pesar de que actualmente vive en el Upper East Side -uno de los barrios más exclusivos de Manhattan- junto a su pareja, un médico que ya llevaba varios años en Estados Unidos, no pierde oportunidad de volver a la Argentina para visitar a sus tres hijos y a sus amigos.
La semana pasada, los dos regresaron al país por compromisos laborales pero la estadía para Rucci se extendió inesperadamente luego de que a le robaran la cartera en Palermo, en donde tenía el pasaporte y otros documentos. Varada en el país hasta que le aprueben la visa, la actriz visitó el estudio de LAM, en donde se explayó sobre su experiencia en el extranjero.
“¿Cómo es tu vida en Nueva York?”, le preguntó en un momento Ángel de Brito a lo que ella enseguida replicó, sin atisbo de duda: “Perfecta”. A modo de explicación, aseguró que valora mucho la seguridad y también la educación y respeto que vislumbra en la sociedad norteamericana. “No lo hago comparativo ni mucho menos, no se puede comparar un país con otro. Es solo mi mirada”, manifestó.
Acto seguido, sorprendió a todo el estudio al revelar que hay un detalle al que le costó acostumbrarse. “Extraño el bidet allá”, expresó con total honestidad y provocando un ligero silencio. “Sos la primera persona que me dice algo así”, le comentó finalmente De Brito mientras que Yanina Latorre, asidua visitante de Miami, corroboró los dichos de Rucci y le aconsejó: “Igual se puede conseguir”.
Ahí nomás, la invitada aclaró que, en efecto, está en proceso de construir su casa y para ello ya encargó un baño con bidet. “¿A nadie se le ocurrió todavía hacer el negocio del bidet allá?. preguntó por último, Andrea Taboada.
El robo a Celina Rucci en Palermo
El sábado pasado, cerca de las 10 de la mañana, Celina Rucci se sentó en un bar de Palermo para desayunar junto a su pareja. Mientras disfrutaban de su café, fueron víctimas de un robo que terminó con la pérdida no solo del celular y la billetera de la actriz, sino también de todos sus documentos.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y, tras conseguir el video, la actriz lo compartió en sus redes sociales, en donde ofreció recompensa a quien encontrara sus papeles.
“Si encuentran unos documentos (pasaportes, DNI) a nombre de María Celina Rucci escribir a mi cuenta que serán recompensados. Gracias”, expresó en sus historias. Pero, no solo no los recuperó, sino que debió extender su estadía hasta recibir la aprobación de la visa.