Céline Dion forzada a cancelar shows

Céline Dion expresó su frustración y pena a través de sus redes sociales por tener que cancelar sus shows de residencia en Las Vegas por las próximas tres semanas. La diva de la canción tiene que someterse a un procedimiento quirúrgico para solucionar problemas con su oído.

La cantante canadiense ha sufrido de un problema en la trompa de Eustaquio en su oído que, por los últimos 18 meses, pudo tratar con gotas, pero estas dejaron de hacer efecto. La afección provoca irregularidades en su audición lo que le complica cantar y ahora tendrá que ser intervenida para corregir el inconveniente de salud.

Aunque sus portavoces indicaron que el procedimiento es “mínimamente invasivo” la mujer de 49 años tendrá que descansar para lograr una recuperación efectiva. Los conciertos pautados entre el 27 de marzo y el 18 de abril en The Colosseum en el Caesars Palace han quedado cancelados. La intérprete está prevista a regresar al escenario el 22 de mayo.

Céline se mostró muy apenada por lo sucedido, especialmente por las personas que se trasladan hasta la Ciudad del Pecado para verla. “Últimamente no tengo muy buena suerte. Después de esperar para volver hacer mis shows me sucede esto… ¡No me lo puedo creer! Me disculpo con todos los que planearon viajar a Las Vegas para ver mis conciertos. Sé lo decepcionante que es esto y lo siento mucho”.

A inicios de 2018 ella tuvo que cancelar una serie de conciertos por un problema de salud que no divulgó, pero había dicho que los doctores le ordenaron descanso. Ella había compartido que experimentó dificultad para terminar algunos conciertos y que le hacía falta el descanso.

La empresa del concierto indicó que el dinero de los boletos vendidos será reembolsado por completo.