Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Remate histórico de casi un 40% en los celulares plegables de Samsung, ¿es hora de comprar uno?

Para tus 'selfies', películas y trabajo, estos celulares son la creatividad e innovación andante

El Galaxy Z Flip5 de Samsung es el más cómodo de usar - Imagen: Amazon México
El Galaxy Z Flip5 de Samsung es el más cómodo de usar. (Foto: Amazon)

Nadie puede discutir el hecho de que los celulares plegables son increíblemente atractivos: poder doblar una pantalla (piénsalo otra vez: una pan-ta-lla) ha supuesto toda una revolución en la industria y pocos serán a los que no les resulte tentador llevar encima un dispositivo que cabe en el bolsillo y que al abrirlo dobla su tamaño para un mayor disfrute de su contenido.

Desgraciadamente, lo innovador se paga y por el momento los smartphones con esta particularidad en su panel son bastante caros, lo que hace que no todo el mundo pueda o quiera considerar su compra. Si era tu caso, debes saber que hoy estamos de buenas noticias: Samsung anda de promoción en la vitrina de Amazon México y eso significa que su gama de plegables más reciente, la formada por los Z Flip5 y Z Fold5, está de oferta con descuentos de casi el 40% (¡se trata de mínimos históricos!) que no puedes dejar pasar.

Samsung Galaxy Z Flip5, el plegable más cómodo

El teléfono perfecto para llevar en cualquier lado (y bolsillo). Así podríamos describir el Z Flip, el celular "vertical" de los coreanos, que en su quinta generación viene más preparado que nunca a nivel de prestaciones.

Nos encontramos así un celular con pantalla interior AMOLED de 6.7 pulgadas que al cerrarse se queda en un cuadrado con pantalla exterior (bautizada como Flex Window) de 3.4 pulgadas en la que consultar diferentes tipos de notificaciones y que además puedes usar como visor para selfies.

La pantalla del Galaxy Z Flip5 de Samsung tiene muchas posibilidades - Imagen: Amazon México
La pantalla del Galaxy Z Flip5 de Samsung tiene muchas posibilidades. (Foto: Amazon)

El equipo es resistente al agua (IPX8), conectividad 5G, dispone de lector de huellas y lector facial, y tiene una batería de 3,700 mAh.

Con Android 13 corriendo en su interior, no le falta WiFi, Bluetooth ni NFC, disfruta de 256 o 512 GB de almacenamiento interno junto a 8 GB de RAM, y apuesta a nivel fotográfico por dos sensores de 12 MP cada uno, con zoom digital 10x y grabación de vídeo en 4K.

La versión con 256 GB tiene una rebaja del 38% (que se dice pronto), mientras que la de 512 GB sube un escaloncito más hasta descontar un 39%. Está en cuatro colores a elegir. Imposible resistirse.

Samsung Galaxy Z Fold5

En caso de que tu sueño siempre haya sido llevar un teléfono que prácticamente se transforme en una pequeña tableta al uso, tu modelo en rebaja es el Fold5. Plegado, este celular ofrece al usuario una pantalla nada desdeñable de 6.7 pulgadas, mientras que si se abre, pasas a tener en tus manos un equipo con un panel aún más cómodo de 7.6 pulgadas en el que incluso puedes tener tres apps abiertas al mismo tiempo.

El Samsung Galaxy Z Fold5 es todo disfrute a nivel multimedia - Imagen: Amazon México
El Samsung Galaxy Z Fold5 es todo disfrute a nivel multimedia. (Foto: Amazon)

De nuevo tenemos un celular con 5G, resistente al agua (IPX8), soporte para huella digital y reconocimiento facial, y una batería de 4.400 mAh. Apuesta además por la carga inalámbrica, su RAM aumenta hasta los 12 GB de RAM junto a 1 TB de almacenamiento y también sube la apuesta en cuanto a fotografía con tres sensores de 50 MP (gran angular), 12 MP (ultra gran angular) y 10 MP.

Un equipo perfecto para el consumo multimedia, en el que también serás capaz tomar notas con el S Pen que incluye y que ahora puedes comprar en su mínimo histórico. Lo tienes disponible en tres colores.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Datos curiosos que no sabías de Amazon”.