Cena romántica en el Espacio con vistas impresionantes “¡Al infinito y más allá!”
¿Estás en busca de experiencias originales para pedir matrimonio o para vivir algo fuera de serie? En 2025, la agencia parisina Apoteo Surprise, conocida por sus propuestas de matrimonio, organizará una cena romántica en el Espacio.
La experiencia consiste en un viaje en una cápsula presurizada que, gracias a un globo estratosférico inflado con helio, ascenderá hasta 35 kilómetros sobre la superficie terrestre.
Desde allí, la pareja podrá disfrutar de vistas de 360 grados del planeta y del espacio a través de grandes ventanales, una experiencia similar a la que han vivido algunos astronautas.
La agencia promete que los enamorados sentirán el overview effect, una transformación cognitiva que conecta a los humanos con la inmensidad del cosmos y cambia su percepción de la Tierra.
Durante el ascenso se realizará en un ambiente azul y tranquilo, mientras la pareja disfruta de una copa de champagne, jugo de naranja, café, té, chocolate caliente y croissants recién horneados.
El costo de la cena en el Espacio supera los millones de pesos/ Foto: @apoteosurprise
Cena servida por un robot
Los clientes podrán disfrutar de una cena de cinco platos preparada por un chef francés con dos estrellas Michelin, lo que hace la experiencia aún más espectacular.
La cena será servida por un robot llamado StellarEmbrace, creado en colaboración con una startup británica. Este robot con inteligencia artificial se adaptará a las emociones y deseos de los comensales.
“El robot, de cara alegre, los llamará por sus dos nombres para darles la bienvenida, y se acercará a a tu amada para, a modo de bienvenida, regalarle un ramo de rosas”, se lee en el sitio web de la experiencia.
Durante la cena, el robot StellarEmbrace entregará un cofre luminoso con un código secreto que el pretendiente deberá recordar para abrir. Al hacerlo, el cofre revelará un lujoso anillo de compromiso, sellando la promesa de amor en lo que se describe como “la eternidad del espacio”.
Foto: Shutterstock
Pedida de matrimonio desde el Espacio
Mientras la pedida de matrimonio ocurre, una lista de reproducción musical cuidadosamente seleccionada acompañará tu experiencia, que incluye piezas icónicas como Space Oddity de David Bowie, Across the Universe de The Beatles, Rocket Man de Elton John o Walking on the Moon de la banda The Police.
Este evento será grabado en su totalidad por el robor, desde la llegada a la cápsula hasta el descenso final, para que la pareja pueda revivir esta cena romántica en el Espacio.
“Al finalizar la cena, la cápsula iniciará su descenso, y dos horas después llegarás a tierra firme, llevándote los recuerdos de un momento inolvidable que quedará grabado en las estrellas. ¡Por supuesto, el robot lo habrá filmado todo, desde tu llegada a la cápsula hasta tu despedida!”, promete la empresa.
El costo por esta cena en el Espacio es de 750 mil euros (16 millones de pesos aproximadamente) ¿Qué dices, te animas a proponerle matrimonio a tu pareja desde el Espacio?