El chaleco con el que Amelia Windsor construye un look de oficina elegante y cómodo para verano
Como un gran número de celebrities británicas, Amelia Windsor tampoco ha querido perderse estos días el Festival de Glastonbury, el icónico evento musical de Worthy Farm que ha reunido, una vez, más entre sus asistentes a Dua Lipa, Lila Moss o Sienna Miller. Pero tras cinco días de conciertos, la royal ha vuelto a retomar sus compromisos en la capital inglesa, donde es habitual verla posar en citas que guardan relación con la moda, sector al que se dedica desde hace tiempo. Y es que la nieta de Eduardo de Kent se ha convertido en toda una influencere imagen de diversas firmas. El martes asistía precisamente a la que la marca británica Nobody's Child celebraba para presentar sus propuestas veraniegas y lo hacía inspirándonos con su sencilla elección, demostrando una vez más lo versátil que puede ser su armario.
Amelia Windsor, la invitada más 'coquette' de Londres con vestido lencero y accesorios muy originales
Inspírate en los mejores looks veraniegos de las 'royals': vestidos de lino, tops 'denim', faldas de leopardo...
La prima de los príncipes Guillermo y Harry dejaba claro que los colores más oscuros también encajan en los meses más calurosos, decantándose por un total look negro donde, una vez más, la comodidad fue uno de sus principales requisitos. Optaba por un pantalón de traje ancho de tiro alto con marcadas pinzas, que ya la hemos visto llevar en otras ocasiones, junto al que se ha convertido en uno de sus calzados favoritos: unos mocasines de suela track con detalle de tachuelas metalizadas en el empeine.
Sofisticaba su estilismo incorporando también el chaleco que desde un par de temporadas se ha posicionado como la alternativa más estilosa a la americana. Una pieza de tirantes anchos con cuello redondo y bajo en pico, con grandes botones a contraste en color blanco. Sin duda un básico que se gana a pulso la etiqueta de atemporal y en el que merece la pena invertir ahora que estamos en plena temporada de rebajas, pues puede solucionar un conjunto de oficina muy versátil, ya sea combinándolo con un pantalón como el de Amelia Windsor, con bermudas o unos vaqueros.
La confirmación del éxito que vive este tipo de chaleco la encontrábamos en el mismo evento, pues la aristócrata no era la única que llevaba este modelo. De hecho, ¡coincidió con otra invitada! La fotógrafa Kate Woods posaba también con él, protagonizando la anécdota estilística de la noche: en su caso, optó por conjuntarlo con una falda larga y bailarinas planas.
La fórmula que Amelia Windsor repite
Puede que pertenezca a una de las familias reales más famosas del mundo, con una de las historias más intrincadas de la monarquía europea. Pero la hija del conde de St. Andrews se empeña en demostrar que en lo que respecta a la moda, sus elecciones no son ni complicadas ni pretenciosas. Defensora del minimalismo, las apuestas prácticas, y sobre todo, la ropa sostenible, Amelia Windsor es capaz de plantarse en una alfombra roja repitiendo a menudo prendas que le hacen sentir cómoda.
¿Una de sus fórmulas infalibles? Utilizar como base para sus looks de invitada unos pantalones de traje en color negro y los mismos mocasines que llevaba a la cena de Nobody's Child. A partir de ahí simplemente tiene que jugar con blusas o tops especiales para construir atuendos todoterreno como estos.