Anuncios

Champions: el divertido paseo de Diego Latorre y Yanina en Estambul que incluyó el sándwich de pescado más famoso

“Esto es una mina de oro”: el divertido paseo de Diego Latorre y Yanina en Estambul que incluyó el sándwich de pescado más famoso
“Esto es una mina de oro”: el divertido paseo de Diego Latorre y Yanina en Estambul que incluyó el sándwich de pescado más famoso - Créditos: @Instagram: @yaninalatorre

Este sábado, en la gran previa a la final de la Champions League, Diego y Yanina Latorre protagonizaron un divertido momento a la hora de elegir el almuerzo en las calles de Estambul, Turquía.

Yanina Latorre recordó el día en que casi va presa tras encontrar a su padre con la amante: “Soy de familia tradicional”

Yanina Latorre se tomó unos días de LAM (América) para acompañar a su marido a relatar la gran final entre el Manchester City y el Inter de Milán en Turquía. Horas previas al gran espectáculo deportivo, la pareja paseó por la zona de Karakoy, una zona de gastronomía en Estambul, con un objetivo claro de ella: comer un sándwich de pescado.

“Nos vamos a comer un sándwich de pescado, acá hay que comer el sándwich parado en la calle”, introdujo la panelista de LAM, mientras mostraba las pintorescas veredas del lugar y la cantidad de gente que disfrutaba de la amplia variedad. “Diego se va a tomar una sopa aconsejado por Gustavo Noriega”, agregó.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar de referencia, se encontraron con una larga fila de comensales que esperaban el famoso sándwich. En la parte delantera del restaurante se veían a dos cocineros preparando los pedidos en pleno sol de Turquía.

El inesperado mensaje de Diego Latorre cuando Yanina le contó que sufrió un accidente: “Le mandé un audio llorando”

“Este es el sandwichito que hay que comer, que es todo lo que está bien. Obviamente, como es el mejor lugar, hay una cola tremenda”, manifestó Yanina y enfocó a su marido serio y de brazos cruzados en el final de la fila. “Caprichitos, ¿no? Amor la cola es por algo”, le señaló.

Pero luego el comentarista se fue a comer su sopa y ella quedó esperando. “¿Entendés que estoy haciendo una cola para comer un sándwich de pescado? Mega tip, amor, odio las colas, pero de viaje se hace cola porque lo bueno, además de recomendarlo, hay que hacerlo”, relató a sus seguidores de Instagram.

Cuando llegó a los primeros puestos, Latorre mostró cómo hacían el famoso sándwich. En una parrilla tenían los pescados, mientras que al costado se veían distintos toppings para agregarle. “Estos son unos maestros, ¿valió la pena, Diego? Media hora de cola llevo, ¿estás contento?” le consultó a su marido, quien solo esperaba que estuviera muy rico.

Yanina Latorre reveló la propuesta que le hizo a su esposo Diego para mejorar su relación de pareja: “Es cómodo”

Sin embargo, durante ese tiempo que hizo la fila, el exfutbolista se fue al local de al lado y se comió dos sopas recomendadas por el periodista Noriega. Pero, según Yanina, uno de los clientes pidió quince sándwiches y retrasó su ansiado momento. “Era para cag... a trompadas”, manifestó en un tono humorístico.

En las últimas historias, la pareja retomó su paseo por la ciudad mientras Yanina disfrutaba de un sándwich que tenía la forma de un wrap. “Diego te lo perdiste”, le indicó ella, pero el comentarista señaló: “Tiene cebolla que la detesto. Es mi enemigo número uno”.

El divertido momento se dio horas previas al gran encuentro del Manchester City y el Inter de Milán que buscaban consagrarse en la competición más importante a nivel clubes de Europa. La final tenía a los dos delanteros campeones del mundo en Qatar 2022: de un lado a Julián Álvarez (City) y por el otro a Lautaro Martínez (Inter).