Anuncios

Penélope Cruz deslumbra en los SAG Awards rodeada de estrellas con un Chanel de tul y lentejuelas

Jamás defrauda. Después de brillar como nunca en la alfombra roja de la 38ª edición de los Premios Goya celebrados en Valladolid el pasado 13 de febrero, Penélope Cruz ha vuelto a sorprender en la 30ª edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) que el Sindicato de Actores de Hollywood ha entregado a los mejores intérpretes del cine y la televisión de este 2024 en el Shrine Auditorium and Expo Hall en Los Ángeles. La española, nominada en la categoría de Mejor actriz de reparto por Ferrari, se ha debatido el título de la mejor vestida de la noche con Emily Blunt, Anne Hathaway, Meryl Streep, Margot Robbie y Emma Stone. Te contamos todos los detalles de su estilismo.

penelope
penelope

-El Chanel de Penélope Cruz y el Schiaparelli de Margot Robbie, los diseños más comentados de los premios SAG

Penélope Cruz, como no podía ser de otra manera, ha apostado de nuevo por un diseño de Chanel. Un romántico vestido de escote bardot decorado con pequeñas flores y falda evasé con detalle de tul en el bajo que no ha pasado desapercibido.

penelope-cruz-vestido
penelope-cruz-vestido

-Todos hablan de la melena rubia de Penélope Cruz pero, ¿te has fijado en sus uñas?

Con su imponente vestido, Penélope Cruz probó una vez más que no existe alianza más fuerte entre el cine y la moda que la que, desde 2018, mantiene ella con la Maison. El estilismo combina tul con lentejuelas y apliques florales brillantes. Conjuga a la perfección la sofisticación con el toque festivo que demanda a los estilismos una alfombra roja.

penelope-cruz-tul
penelope-cruz-tul

-Nueve lookazos en color azul marino (y similares) que solucionarán tus dudas de estilo este otoño

La madrileña pudo conceder fácilmente todo el protagonismo de su estilismo al vestido de Chanel gracias a su nuevo corte de pelo bob, que peinó liso, con raya a un lado no demasiado definida y flequillo ligeramente ondulado. Sus nuevas mechas rubias hicieron posible completar el look con un maquillaje muy favorecedor en tonos tierra nada marcado, especialmente sutil y elegante, logrando un resultado brillante. Además, el peinado trajo a primer plano las espectaculares y a la par nada opulentas joyas por las que la intérprete se decantó.

penelope-cruz-tul
penelope-cruz-tul

-Los looks 'beauty' de la Gala MET: de los cambios más radicales a las últimas tendencias de maquillaje

Para su beauty look, Penélope Cruz escogió sombra de ojos marrón, máscara de pestañas al tono, rubor melocotón en las manzanas de las mejillas y un labial en un tono a medio camino entre ese peach que es tendencia y el nude más natural. ¡Estaba guapísima!

penelope-cruz-maquillaje-sag
penelope-cruz-maquillaje-sag

Durante la gala, Penélope charló animadamente con muchos de sus compañeros del cine, y se fotografió con intérpretes de la talla de Anne Hathaway, que también protagonizó con una viral anécdota con otra española en Milán, Aitana, que no podía creerse haber, tal y como ella misma contó en redes, haber tenido la ocasión de charlar con su actriz favorita.

penelope-anne
penelope-anne

Penélope posó también junto al actor Bradley Cooper, que asiste al éxisto de el filme biográfico estadounidense Maestro, dirigido y protagonizado por él mismo.

penelope-bradley
penelope-bradley

El actor canadiense, Ryan Gosling, que revoluciona Netflix con la película que tiene más reproducciones en la historia de la plataforma: El hombre gristambién posó con la guapísima Penélope. ¡La vimos radiante!

penelope-ryan-goslng
penelope-ryan-goslng

Pedro Pascal, que ganó el premio SAG a mejor actor y protagonizó con su discurso uno de los más comentados momentos de la noche, también posó en actitud amistosa con Penélope Cruz.

pedro-pascal
pedro-pascal

Haz click para ver ‘El Armario de Penélope Cruz’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!