Chanel Terrero conquista a Laura Pausini y a Mika en su último ensayo de Eurovisión

·1  min de lectura
Chanel Terrero, representante española en Eurovisión credit:Bang Showbiz
Chanel Terrero, representante española en Eurovisión credit:Bang Showbiz

Chanel Terrero, flamante representante de España en la nueva edición del festival de Eurovisión, no solo ha enamorado a la audiencia española y a todos esos eurofans que ya sitúan su tema 'SloMo' entre los favoritos a hacerse con la victoria en la gran final de este sábado.

Como se desprende de un vídeo que corre como la pólvora por las redes sociales, los presentadores del concurso, Laura Pausini y Mika, asistieron ojipláticos al despliegue de voz, baile e iluminación que caracteriza la espectacular puesta en escena del tema de la española, quien sigue perfeccionando su actuación e introduciendo cambios para devolver a su país la gloria eurovisiva.

Un extracto de esos ensayos oficiales será emitido este jueves en la segunda semifinal del certamen, aunque lógicamente Chanel y todo el equipo de Televisión Española se guardan las principales sorpresas para la celebración de la final, con la esperanza de que la combinación de todos esos factores decante la balanza en favor de la artista de 31 años, nacida en Cuba.

A la espera de conocer el veredicto final de los jurados y televidentes europeos, el hecho de que Laura Pausini y Mika fueran pillados bailando con entusiasmo y disfrutando del poderío de Chanel es muy significativo, e ilustra a la perfección el impacto tan positivo que está teniendo en el viejo continente 'SloMo', que podría acabar entre los cinco primeros puestos según las últimas predicciones y quinielas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.