Anuncios

Channing Tatum publica su primera foto con Zoe Kravitz y aviva los rumores de una relación entre ellos

Channing Tatum y Zoe Kravit han dado un paso más en su relación. Después de que confirmaran lo que era un secretos a voces al verles juntos en la gala MET de Nueva York, el actor de Magic Mike ha compartido una foto en la que aparece junto a su rumoreada novia, la intérprete de High Fidelity, en la fiesta que organizó Alicia Keys tras la velada. Esta foto podría ser el anuncio de que el dúo de actores son más que amigos. En la imagen Tatum posa junto al cantante Moses Sumney mientras Alicia Keys envuelve con su brazo a Kravitz mientras sonríe a la cámara. '¡Esta noche! Nadie quería jugar con nosotros en la pista de baile y la vibra era del siguiente nivel", dice el protagonista de Querido John junto a la significativa instantánea.

Channing Tatum y Zoe Kravit
Channing Tatum y Zoe Kravit

-Adiós a las rastas: el radical corte de pelo de Zoë Kravitz antes de interpretar a Catwoman

A primera hora Tatum y Kravitz optaron por no posar juntos sobre la alfombra roja de la gala MET, pero sin embargo horas después abandonaron la velada cogidos de la mano antes de dirigirse a la fiesta privada de Keys, a la que asistieron otros invitados de la talla de Michael Jordan, Leonardo DiCaprio, Queen Latifah, Serena Williams, Elon Musk, Ciara y Gabrielle Union.

Esta nueva pareja no ha querido pronunciarse acerca de su romance, pero han sido vistos juntos en numerosas ocasiones. Una fuente aseguró a People que se han convertido en inseparables y que entre ellos existe mucha química. "Zoe cree que Channing tiene recursos tanto como actor como persona ... [y] a Channing le gusta que sea independiente y franca, además de brillante", dijo la fuente sobre los sentimientos del uno hacia el otro.

Channing Tatum y Zoe Kravit  en la gala del MET
Channing Tatum y Zoe Kravit en la gala del MET

-Jenna Dewan revela las dificultades que pasó tras nacer su hija por las ausencias de su ex, Channing Tatum

Kravitz y Tatum se conocieron en el set de rodaje de Pussy Island, una película de suspense en la que ella hace su debut como directora y él interpreta el papel protagonista. Entre toma y toma, surgió la chispa y desde entonces no se han separado. La hija de Lenny Kravitz se divorció el pasado mes de enero de Karl Glusman tras 18 meses de matrimonio, pero no fueron vistos juntos públicamente hasta días después de que se hiciera oficial el divorcio el pasado 23 de agosto. Tatum rompió con la cantante Jessie J. en octubre de 2020 y es padre de una niña, de su relación con Jenna Dewan.