Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian separación

Parecían una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan Tatum confirmaron su separación el lunes a la revista People.

“Hemos decidido separarnos como una pareja con mucho amor”, leyó el comunicado que compartieron con la revista. “No hay secretos ni eventos escandalosos como la raíz de esta decisión – sólo dos mejores amigos que se han dado cuenta que es hora de tomar un poco de espacio y ayudar a cada cual a vivir la mejor y plena vida posible”.

El actor de “Magic Mike” abandonó el hogar que compartía con su esposa de casi nueve años y su hija Everly hace unos meses, según reportes. Allegados a la pareja le dijeron a la publicación que, como cualquier otro matrimonio, ellos habían experimentado sus altas y bajas, pero el pasado año fue el definitivo.

Ellos comenzaron a salir tras conocerse en el foro del film “Step Up” en 2006 y se casaron en 2009. Los actores de 37 años respectivamente han continuado compartiendo. A ellos se les vio en los Premios Kid’s Choice como familia el pasado marzo y han compartido imágenes en las redes en las que se muestran compartiendo con su hija de cuatro años.

Tan recién como en febrero Dewan contó a la revista Health sobre la percepción que ella y su marido tenían una vida perfecta y compartiendo el mucho trabajo que conlleva mantener una relación. “Hay tal cosa como encajar. De repente uno comienza a crecer y el otro alcanza, y viceversa”. Ella resaltó que compartían los mismos valores, pero que no eran perfectos y que había días en los que “no nos apreciábamos mucho”.

La pareja se fue de vacaciones en Los Cabos San Lucas el pasado diciembre, se estima que fue su última vacación juntas.